Espectáculos

Kristal Silva se accidenta en Survivor México; terminó con la boca ensangrentada

La guapa conductora tuvo una fuerte caída que le causó una lesión/Foto: Desde la cuna e instagram

La guapa conductora tuvo una fuerte caída que le causó una lesión/Foto: Desde la cuna e instagram

La conductora Kristal Silva sufrió un desafortunado accidente que la dejó con la boca llena de sangre durante un juego en el reality Survivor México 2021.

Por Patricia Montalvo

17/06/2021 12:09

Kristal Silva, ex reina de belleza y conductora de TV Azteca se accidentó durante su participación en el reality show Survivor México 2021. Debido a que en uno de los juegos, fue empujada por su compañero Sargento Rap quien no logró controlar su velocidad mientras corría. Por lo cual, Kristal cayó abruptamente, lo que le ocasionó una lesión en la boca que la dejó ensangrentada.

El video del accidente de Kristal fue compartido durante el matutino de Venga La Alegría, y los compañeros de la conductora, Laura G, “El Capi” Pérez y William Valdés quedaron en shock al ver las imágenes. Hasta ahora no se sabe el estado de salud de Silva, pero es posible que se haya lesionado el labio inferior debido a la caída.

Aunque muchos fans de Survivor México se preocuparon por el accidente que sufrió Kristal, muchos otros aseguran que esto solamente es un pretexto que posiblemente podría usar la famosa para abandonar la competencia.

¿Kristal Silva saldrá de Survivor México?

Kristal posiblemente ya quiere dejar la competencia/Foto: La Razón

Hace unos días te informamos en La Verdad Noticias, que Kristal Silva de Venga La Alegría estaba planeando dejar la competencia de Survivor, esto después de que se comenzó a rumorar que el programa conducido por Carlos Guerrero “El Warrior” se iba a extender hasta agosto, y ya no iba a terminar a finales de junio.

La guapa conductora se va a casar en aproximadamente ocho semanas, por lo que si el show se hace más largo, Kristal podría no tener el tiempo suficiente para regresar a terminar los planes de su matrimonio y prepararse para ello.

Así que muchos fanáticos de Survivor consideran que este accidente posiblemente será la justificación que la también modelo de 29 años podría emplear para dejar el programa de supervivencia.

Otro accidente de Kristal en Survivor

La conductora lo ha dado todo en el programa de competencia/Foto: El Universal

La reciente caída de Kristal Silva, no es el primer accidente que sufre en la competencia, ya que hace casi un mes Silva se fracturó un diente, así lo confesó mientras platicaba con algunos integrantes de la Tribu Jaguar.

“Hubo un momento, bueno, varios momentos en los que me golpeaba en la cara, por la fuerza, seguramente ahí me pude haber fracturado el diente”, declaró la famosa en el campamento.

Parece que a la estrella de TV Azteca no le importa perder el glamour para darlo todo en cada uno de los juegos del reality, por lo cual, se ha vuelto la favorita de la audiencia; pero los rumores de su salida han generado opiniones divididas entre los fanáticos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.