Espectáculos

Kristal Silva presume bella figura con un coqueto vestido

Kristal Silva presume bella figura con un coqueto vestido

La conductora de televisión, Kristal Silva apareció en el matutino con un look que dejó muy enamorados a sus fans.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 11:33

Una de las bellas conductoras de TV Azteca es sin duda alguna Kristal Silva, desde que llegó al foro matutino de "Venga la Alegría" ha cautivado a la audiencia por su buen gusto al vestir, ya que ha tenido experiencia en moda, pues fue parte de un certamen de belleza.

Recordamos que en el año 2016 fue parte del Top  9 en Miss Universo, demostrando sus habilidades, pero luego de su participación, decidió enfocarse a la conducción, y actualmente sigue siendo integrante de la emisión del Ajusco, logrando popularidad.

Desde que se integró al programa "Venga la Alegría", la ex reina de belleza mexicana, Kristal Silva, ha dejado asombrados a sus seguidores por los diferentes looks que usa en el matutino, pero hubo un atuendo que desató suspiros entre sus fieles admiradores.

Kristal Silva y su coqueto look

Pero ¿Qué look usó la conductora de TV Azteca? La presentadora acaparó las miradas de los televidentes y de sus seguidores debido a un coqueto vestido en color verde, la prenda tenía un pronunciado escote que paralizó a los usuarios.

Kristal Silva enloquece a sus fans por su belleza

"Esa de verde que linda se ve". Comentó un usuario.

Y es que, a la modelo mexicana de 29 años de edad le fascina lucir muy a la moda y siempre está en tendencia, pues con la pronta llegada de la primavera, optó por usar un atrevido mini vestido que resaltó sus estilizadas piernas y su pequeña cintura.

Aquella fotografía del look de Kristal, fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de "Venga la Alegría", donde los internautas aprovecharon para enviar varios piropos a la conductora de televisión, pues su hermosa figura los ha hipnotizado.

Sin duda alguna, Kristal Silva sigue imponiendo tendencia, pues cada look que ha usado durante su participación en el programa de TV Azteca ha cautivado tanto a las mujeres y hombres, pues disfrutan apreciar la belleza de la modelo mexicana.

¿Te gusta el estilo de la presentadora de televisión? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas