Espectáculos

Kristal Silva hace honor a Selena Quintanilla y hace estallar todo Instagram

Kristal Silva hace honor a Selena Quintanilla y hace estallar todo Instagram

Kristal Silva hace honor a Selena Quintanilla y hace estallar todo Instagram

La conductora de Tv Azteca, Kristal Silva causó furor en Instagram al presentar un outfit inspirado en Selena Quintanilla.

Por La Verdad

31/12/2020 12:28

Kristal Silva logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al utilizar uno de sus outfits más especiales, donde hizo honor a la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla ¡Guapísima!

Recordemos que Kristal Silva se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora de 29 años de edad debe gran parte de su fama a su belleza, pues es poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

Kristal Silva se convierte en Selena Quintanilla

Su éxito en la pantalla chica, también la ha llevado a posicionarse como una de las artistas más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Kristal Silva logró ocasionar varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, donde le hizo honor a la fallecida Selena Quintanilla, una de las cantantes más apreciadas dentro de la industria musical.

¡Guapísima!

Como era de esperarse, esta fotografía de la conductora de Tv Azteca con un outfit inspirado en la reina del Tex-Mex, rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 53,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Kristal Silva causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias tras publicar una de sus fotografías más atrevidas.

Kristal Silva se convierte en Selena Quintanilla

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.