Espectáculos

Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram

Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram

Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram

Kristal Silva, famosa conductora de Venga La Alegría, ha compartido un par de fotografías en Instagram donde derrocha mucha sensualidad.

Por La Verdad

03/05/2020 10:26

Kristal Silva, quien es conocida en el medio del espectáculo por haber sido Miss Universo México en 2016 y actualmente forma parte del elenco de conductores del programa Venga La Alegría, ha llamado la atención de las redes sociales gracias a una sexy sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

No se puede negar que Kristal Silva ha logrado ganarse un lugar dentro del exclusivo listado de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión mexicana pues a través de sus redes sociales hemos podido comprobar que el título de Miss Universo México 2016 lo tiene bien merecido.

Con el paso de los años esta hermosa mujer ha sabido ganarse el cariño del público televidente gracias al carisma y sensualidad que transmite cada vez que aparece a cuadro en el famoso programa matutino de TV Azteca, pero el día de hoy hemos tenido la oportunidad de darnos un taco de ojo con las sensuales fotos que la conductora compartió en Instagram.

Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram.

Kristal Silva derrocha sensualidad en las redes sociales

En las imágenes podemos observar a Kristal Silva posar de una manera muy coqueta frente a la cámara mientras luce su escultural figura en un elegante vestido dorado, el cual sin duda la hace ver más bella que nunca pero también aprovechó la ocasión para demostrar que no es solo una cara bonita sino que también posee un gran sentido del humor.

“Aquí listísima con todo el glamour para ver una peli... en mi depa”, escribió Kristal Silva en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Kristal Silva de TV Azteca deleita a sus fans con transparente falda ¡Qué piernas!

Kristal Silva de Venga La Alegría derrocha sensualidad en Instagram.

La coqueta sesión de fotos de Kristal Silva logró enamorar a todos sus fieles fanáticos, quienes se encargaron de que la publicación de la hermosa conductora supere los 41.3 millones de likes en Instagram a menos de seis horas de haber sido compartida en su perfil.

Fotografías: Instagram

Temas