Secciones
Kristal Silva luce cuerpazo en bikini
Espectáculos

Kristal Silva con un SENSUAL bikini revela que ha guardado su virginidad ¡OMG!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kristal Silva hizo un comentario muy atrevido revelando que aún conserva su virginidad.

por WendyPech Maas

Kristal Silva luce cuerpazo en bikini

Kristal Silva luce cuerpazo en bikini

La guapa y sensual conductora mexicana Kristal Silva del programa "Venga la Alegría", dejó impactados a sus seguidores con sus atrevidas confesiones, en esta ocasión la presentadora de TV Azteca reveló una situación de su vida íntima.

A través de su cuenta oficial de Instagram la ex reina de belleza, dividió opiniones en las redes sociales por una candente publicación, pues lo que más sorprendió a los internautas fue el comentario que escribió junto a la sensual fotografía.

A la presentadora de la televisión le fascina seducir a sus miles de seguidores presumiendo los atuendos que usa para presentarse en el foro del matutino, aunque esta vez Kristal Silva decidió exhibir su hermosa figura con una provocativa prenda.

Kristal Silva la guapa conductora de TV Azteca Foto: Instagram
Kristal Silva la guapa conductora de TV Azteca Foto: Instagram

Kristal Silva aún conserva la virginidad

En aquella instantánea dejó en claro que aún conserva su virginidad y que que ha procurado esperarse después del matrimonio, pues recordamos que hace un par de meses había dado a conocer que su boda sería este año, pero por motivos de la contingencia sanitaria, tuvo que posponer la fecha de la celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

"Gracias a Dios he podido guardar mi virginidad". Comentó.

Aquella publicación que hizo la presentadora de TV Azteca, causó diversas reacciones por parte de algunos de sus seguidores, algunos de ellos comentaron que luce muy hermosa con aquel bikini súper coqueto, mientras que otros mencionaron que solo estaba bromeando.

Kristal Silva sigue el estilo de Belinda

La conductora de "Venga la Alegría" ha recibido diversos comentarios muy halagadores por lo hermosa que luce al presentar los diferentes looks, que ha usado la cantante Belinda durante las audiciones de "La Voz Azteca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Te puede interesar: Así de guapa luce Kristal Silva con una provocativa prenda ¡Mamacita!

La presentadora de "Venga la Alegría" aprovechó la ocasión en el matutino de TV Azteca para presentar el quinto atuendo que ha usado la coach durante el programa de talentos; pues de nueva cuenta Kristal Silva lució un radiante look al estilo de la cantante.

Temas

Comentarios