Secciones
Kristal Silva comparte sexy pose en Instagram y deleita fans
Espectáculos

Kristal Silva comparte sexy pose en Instagram y deleita a sus fans

La conductora Kristal Silva enseñó su “pose casual” y volvió locos a todos sus seguidores, quienes se quedaron con el ojo cuadrado.

por LaVerdad

Kristal Silva comparte sexy pose en Instagram y deleita fans

Kristal Silva comparte sexy pose en Instagram y deleita fans

Kristal Silva es una de las conductoras del matutino de Tv Azteca “Venga La Alegría”, y en este programa se ha ganado el corazón de miles de espectadores, quienes ahora la siguen en sus redes sociales.

A través de sus cuentas suele subir contenido para deleitar la pupila de todos sus fanáticos, pues esta famosa no solo es talentosa para la conducción, sino que además cuenta con un cuerpazo digno de envidia.

Prueba de esto es la reciente imagen que subió en su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una nueva fotografía con un outfit revelador, sin embargo, la explicación fue que simplemente quería hacer una pose casual.

En la imagen aparece tirada en su césped, mientras posa con un micro bikini color azul, que dejó al descubierto su abdomen plano, además de dejar a sus fans ver el escote en la zona del busto.

Mira la foto de Kristal Silva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Por cierto, la famosa ha demostrado que no solo tiene atributos físicos, sino que su mayor atributo es el corazón, y la preocupación por la gente, pues ella y uno de sus compañeros del programa Venga La Alegría decidieron donar plasma, luego de haberse recuperado del covid-19.

La donación de plasma ayuda a salvar vidas, y es usada en aquellas personas que están en una mayor situación de riesgo ante esta enfermedad, que ha acabado con la vida de miles de personas en nuestro país, por lo que la conductora del matutino de Tv Azteca no fue ajena al problema.

Con miles de likes y comentarios, los fans de Kristal Silva apoyaron la imagen que compartió, y le dijeron lo preciosa que se veía con el atuendo, pues se nota que las altas temperaturas siguen haciendo de las suyas, por lo que está conductora decidió darse un chapuzón.

Te puede interesar: Kristal Silva deja Venga La Alegría por estar contagiada del coronavirus

¿Te gustó la imagen de Kristal Silva?, ¿Te gusta como conduce en Venga La Alegría?, platicanos tu respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios