Espectáculos

Kristal Silva cautiva el foro de “Venga La Alegría” con un mini short

Kristal Silva cautiva el foro de “Venga La Alegría” con un mini short

La guapa conductora Kristal Silva acaparó todas las miradas en el foro de “Venga La Alegría” al presumir su figura con un mini short.

Por Ana Domingo

04/03/2021 08:34

Kristal Silva logró cautivar a toda la audiencia de “Venga La Alegría” y a sus compañeros del foro, al presumir su espectacular figura con un sexy mini short. Un look que la conductora también compartió a través de sus redes sociales.

Recordemos que Kristal Silva se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa presentadora mexicana también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Kristal Silva enamora a la audiencia de “Venga La Alegría”

Además de su éxito en la pantalla chica, Kristal Silva también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de Instagram, donde cada uno de sus contenidos siempre logra causar un gran impacto.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la conductora de VLA consintió a sus seguidores al mostrar uno de sus outfits más cautivadores de la semana; un conjunto conformado por un crop top y un mini short con diseños florales.

Kristal Silva luce su figura en Instagram

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este atrevido look de Kristal Silva comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 29,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la conductora de Tv Azteca logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por una de sus fotografías.

Kristal Silva enamora a la audiencia de “Venga La Alegría”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.