Espectáculos

Kristal Silva asegura no tener ninguna cirugía plástica ¡Y se vuelve tendencia!

Kristal Silva asegura no tener ninguna cirugía plástica ¡Y se vuelve tendencia!

La conductora de “Venga La Alegría”, Kristal Silva se volvió tendencia en redes sociales tras asegurar que nunca ha recurrido a la cirugía plástica.

Por Ana Domingo

20/02/2021 12:45

Kristal Silva se volvió tendencia en redes sociales tras asegurar que su cuerpo es totalmente natural y que nunca ha tenido que recurrir a las cirugías plásticas, como lo han hecho otras artistas.

Recordemos que Kristal Silva se ha posicionado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora mexicana también ha logrado conquistar al público a través de su belleza, pues es considerada como una de las artistas más hermosas y sensuales de la farándula.

Kristal Silva asegura no tener ninguna operación

Cabe mencionar que Kristal Silva antes de triunfar en la pantalla chica obtuvo la corona de “Miss Earth México” en el año 2013, y posteriormente resultó ganadora en el famoso certamen “Nuestra Belleza México” en el 2016.

Su éxito en la industria de la belleza y la televisión, también la han llevado a posicionarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 1.2 millones de seguidores.

Mediante uno de los segmentos de “Venga La Alegría”, Kristal Silva aseguró que su cuerpo es totalmente natural, señalando que a diferencia de muchas artistas ella no ha tenido que recurrir al bisturí para lucir una figura totalmente espectacular.

Aunque no podemos confirmar la veracidad de sus declaraciones, lo que sí podemos asegurar es que esta guapa conductora de Tv Azteca siempre logra cautivar al público con su belleza, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias, justamente por derrochar sensualidad a través de sus redes sociales.

Kristal Silva asegura no tener ninguna operación

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!