Espectáculos

Kris Wu es acusado de violación, más de sus víctimas rompen el silencio

Kris Wu es acusado de violación, más de sus víctimas rompen el silencio. Foto: straitstimes.com

Kris Wu es acusado de violación, más de sus víctimas rompen el silencio. Foto: straitstimes.com

Du Meizhu acusa al idol K-pop, Kris Wu de violación y más mujeres se unen a ella, revelando chats y asegurando que también fueron abusadas.

Por Erika Cedillo

19/07/2021 10:44

Kris Wu, mejor conocido como Li Jian Heng llegó a la fama siendo parte de EXO, de ahí que es un idol K-pop de gran relevancia; sin embargo, ahora lo acusan de violación, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el idol K-pop tiene 30 años, de los cuales 10 ha sido conocido ampliamente en el mundo del entretenimiento, y ahora su fama está por perderse por completo.

Anteriormente te hablamos sobre  que un ex integrante de EXO es confundido como idol K-pop de BTS, ahora, te contaremos qué está pasando con Kris Wu.

¿El idol K-pop Kris Wu es un violador?

Du Meizhu. Foto: kpopwmx.com

Una joven china de nombre Du Meizhu que es trainee de actuación acusó al idol K-pop, Kris Wu de violación el 8 de julio de 2021 por medio de sus redes sociales, pero eso no fue todo, incluso dijo que aparte de ella había más mujeres que también fueron sometidas y que varias tenían menos de 18 años. 

Ante esto Du Meizhu le pidió a Kris Wu que compensara a todas sus víctimas, que pidiera perdón públicamente y que dejará su carrera como artista en China, pidiendo que se regrese a Canadá, para ello, le dio dos días para hacerlo, pero el cantante no lo hizo, de ahí que la joven publicó más detalles en sus redes sociales

Ante esto, el idol K-pop decidió negar todo el 19 de junio con una publicación en Weibo, donde dijo:

“No respondí antes porque no quería perturbar los procesos legales, pero no creía que mi silencio alentaría a intensificar los rumores falsos.”

También su agencia indicó que demandará a quien haga falsas acusaciones sobre su estrella, pero eso no es todo, ya que, salieron a la luz audios donde los representantes del rapero le ofrecen dinero a Du Meizhu para silenciarla, pero ella los rechaza.

Mujeres se levantan contra Kris Wu

Kris. Foto: allkpop.com

Tras la justificación de Kris Wu en Wibo, más jóvenes que aseguran haber sido también sus víctimas han roto el silencio y se han unido a Du Meizhu, mostrando capturas de pantallas de conversaciones con el cantante, y señalando como un violador.

Si quieres conoce más detalles sobre el caso tienes que leer Ex miembro de EXO, Kris Wu, niega acusaciones de agresión sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de larepublica.pe