Secciones
La mamá de Kim Kardashian le hace la competencia a Mariah Carey y Michael Bublé/Foto: Glamour UK
Espectáculos

Kris Jenner se lanza como cantante, estrena su versión de “Jingle Bells”

Kris Jenner, la matriarca de los Kardashian-Jenner, ha estrenado su propia versión de un clásico navideño junto a su yerno, Travis Barker.

por PatriciaMontalvo

La mamá de Kim Kardashian le hace la competencia a Mariah Carey y Michael Bublé/Foto: Glamour UK

La mamá de Kim Kardashian le hace la competencia a Mariah Carey y Michael Bublé/Foto: Glamour UK

Kris Jenner la “momager” de las Kardashian-Jenner ha vuelto a sorprender a los fans, ya que ahora se ha lanzado como cantante. Y es que la empresaria y productora, conocida por ser la madre de Kim Kardashian, estrenó en plena víspera de Navidad su propia versión del clásico navideño “Jingle Bells”.

Esta canción fue realizada en colaboración con su yerno, Travis Barker, quien toca la batería en el tema, mientras que su hija mayor, Kourtney Kardashian es quien toca los cascabeles para amenizar el villancico.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Kris Jenner, madre de las Kardashian, ha logrado catapultar a la fama a todos sus hijos. Sin embargo, en el camino, ella también se ha vuelto una de las favoritas del público.

Jingle Bells en la voz de Kris Jenner

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kris anunció a sus más de 44 millones de seguidores su nueva versión de esta melodía decembrina. Además, la publicación estaba acompañada de una foto donde se ve a una joven Kris mostrando mucho espíritu navideño con un brillante vestido rojo.

Por ahora, no se sabe si esta canción se trata solamente de algo que la mánager hizo solamente por diversión, o si realmente desea comenzar una carrera en la industria de la música con ayuda de “Kravis Records” (es decir, Kourtney y Travis).

Sin embargo, todas las hijas de Kris Jenner le demostraron su apoyo en las redes sociales, ya que cada una comentó la nueva melodía e incluso algunas lo publicaron en sus propias cuentas.

No habrá lujosa fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner

Kris Jenner se lanza como cantante, estrena su versión de “Jingle Bells”
La famosa familia nuevamente ha cancelado su esperada fiesta de Navidad debido a la pandemia/Foto: Ciudad Magazine

Cabe destacar que según el medio TMZ, la familia Kardashian-Jenner ha decidido cancelar su famosa y lujosa fiesta de Navidad anual, que normalmente se llenaba de celebridades. El motivo de esto es debido al aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles y en todo Estados Unidos.

No obstante, el informe dice que Kris Jenner sí se reunirá con sus hijos, nietos y algunos otros familiares en una celebración “más pequeña” para festejar la Navidad como tradicionalmente lo hacen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios