Secciones
Kris Jenner rompe en llanto por extrañar a su mamá mientras está en cuarentena
Espectáculos

Kris Jenner rompe en llanto por extrañar a su mamá mientras está en cuarentena

Kris Jenner llora al hablar de lo mucho que extraña a su madre durante la cuarentena por COVID-19 en nuevo clip de Keeping Up with the Kardashians

por LaVerdad

Kris Jenner rompe en llanto por extrañar a su mamá mientras está en cuarentena

Kris Jenner rompe en llanto por extrañar a su mamá mientras está en cuarentena

La cuarentena ha pasado factura a Kris Jenner y el resto del clan Kardashian- Jenner, como veremos en la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians que está próxima a estrenarse.

El más reciente clip de la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians se filmó solo unas semanas después de que comenzara la cuarentena, y la matriarca de la familia, Kris Jenner, estaba haciendo todo lo posible para mantener a todos felices y conectados, pero no había mucho que pudiera hacer cuando se trataba de su madre, Mary Jo Campbell, que vive a dos horas de distancia en San Diego.

Mary Jo Campbell dio a luz a la matriarca Kardashian el 5 de noviembre de 1955
Kris Jenner posa con su amada mamá MJ en un evento

Kris Jenner desconsolada por no ver a MJ

Kris Jenner comenzó a llorar mientras hablaba con sus hijas, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Scott Disick y Khloe Kardashian en un chat de video al revelar cuanto extraña a su madre.

"Ella es buena, pero ustedes deberían hacer FaceTime con ella porque se siente un poco sola. La última vez que la vi, como hace tres semanas, la llevé a dar un paseo antes de que cerraran todo. Y simplemente conduciríamos hasta algunos lugares familiares".

“Simplemente la extraño. Me siento tan mal porque está sola", dijo Kris Jenner entre lágrimas. "Y ella ha estado en ese apartamento durante dos meses debido a esa fractura".

Kris Jenner explicó la situación con más detalle en su confesionario: “Realmente extraño mucho a MJ. Siempre tenemos las cosas planificadas. Hablamos de adónde vamos a ir y qué vamos a hacer. Cuanto más dura esto, siento una sensación de pérdida porque no puedo estar con ella".

Khloe Kardashian le aseguró a su madre en la videollamada que "todos extrañamos a MJ".

Afortunadamente, la familia se ha reunido con MJ desde que se filmó el clip de Keeping Up With The Kardashians. Kim Kardashian publicó fotos de sus hijos visitando a su bisabuela en Twitter el pasado 31 de julio, en honor a su 86 cumpleaños.

“Primero estuvo enferma y luego encerrada por COVID-19. Así que hicimos que examinaran a sus mejores amigas y las condujimos desde San Diego para celebrar MJ”, escribió Kim Kardashian.

Te puede interesar: ¿Kris Jenner desata nuevo escándalo? Esto dijo Kourtney Kardashian

La temporada 18 de Keeping Up With The Kardashians regresa a E! el próximo 17 de septiembre a las 8:00 pm ET.

Temas

Comentarios