Espectáculos

Kris Jenner: la infidelidad que casi la parte en dos

Kris Jenner fue hospitalizada después de mantener relaciones intimas con O.J. Simpson

Kris Jenner fue hospitalizada después de mantener relaciones intimas con O.J. Simpson(Kris Jenner fue hospitalizada después de mantener relaciones intimas con O.J. Simpson)

Los secretos sobre Kris Jenner poco a poco han ido saliendo a la luz, pero ha sido el más reciente el que ha causado impacto ante los medios.

Por La Verdad

03/06/2019 01:36

La matriarca del clan Kardashian-Jenner hoy en día cuenta con una vida holgada, llena de lujos y gran tranquilidad. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues el pasado que ella y su difunto esposo, Robert Kardashian, paso por sensibles dificultades.

Parte de este pasado tuvo mucho que ver con el entonces representado de Robert Kardashian, O.J. Simpson, ex jugador de la NFL y con quien se ha presumido en innumerables ocasiones que Kris mantuvo un amorío.

Y pese a que muchos han sido escépticos del tema, ha sido el ex mánager de O.J. Simpson, Norman Pardo, quien reveló recientemente un secreto que sorprendió a todos los medios de comunicación.

¿Crees que Kris Jenner haya sido infiel?

SI 0%
NO 0%

La infidelidad llevó al divorcio a Kris y a O. J. Simpson

¡Así es! ha sido el mismo Norman Pardo, quien ha revivido el escándalo que vincula a Kris Jenner y el ex jugador de la NFL, en un idilio. Norman ha confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, motivo que los llevó al divorcio con sus respectivas parejas.

Kris Jenner: la infidelidad que casi la parte en dos

La revelación fue hecha en el documental 'Who killed Nicole?', que aborda el tan polémico tema que sitúa al exjugador de fútbol americano como el asesino de su esposa Nicole Brown. Este suceso conmocionó a todo el mundo.

Te puede interesar: 

Natti Natasha confiesa que tipo de "choninos" usa

Norman Pardo, quien representó a Simpson durante más de 12 años, destapó la infidelidad de la líder del clan Kardashian, que terminó en el hospital y le costó el divorcio con Robert Kardashian, padre de sus tres primeras hijas (Kourtney, Kim y Khloé).

Kris Jenner: la infidelidad que casi la parte en dos

Con base en lo revelado con Pardo, fue durante un de los múltiples viajes de parejas que acostumbraban, donde sucedieron los hechos, ya que según el ex mánager, Kris, Robert, O.J. y Nicole, compartieron un jacuzzi, y fue cuando Kris Y O.J. se quedaron solos, cuando sucedió todo.

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'”, le habría dicho O.J. de acuerdo a sus declaraciones en la cinta.

El exmánager añadió que “tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana”, y ahí se descubrió todo.

“Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob'”, continuó Pardo.

Kris Jenner: la infidelidad que casi la parte en dos

El suceso quebró de inmediato la amistad entre ambas parejas, y más tarde su relación. Los Kardashian se divorciaron en 1991 y los Simpson en 1992. Sin embargo, Robert continuó siendo abogado de Simpson, y lo representó en 1994, cuando fue acusado de asesinar a Nicole.

Temas