Espectáculos

Kris Jenner finalmente confiesa quién es su hija favorita ¡No es Kim Kardashian!

Kris Jenner finalmente confiesa quién es su hija favorita ¡No es Kim Kardashian!

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner, Kris Jenner, por fin ha revelado quién de sus 5 hijas es su favorita. ¡No podrías creerlo!

Por La Verdad

01/03/2020 03:06

Kris Jenner es una de las mamás más famosas de Estados Unidos, gracias a que es la matriarca de una de las familias más célebres de la televisión, el clan Kardashian-Jenner. La socialité y empresaria de 64 años finalmente ha revelado un secreto que tenía muy bien guardado. ¿Quién de sus cinco hijas es su favorita? ¡Ya lo confesó!

Contrario a lo que muchos piensan, la reina de las redes sociales, Kim Kardashian West, no es la hija preferida de Kris Jenner. Aunque en diversas ocasiones se había rumorado esto, puesto que Kim fue la que logró lanzar a la fama a su familia gracias a su escandaloso video sexual.

En el programa de Ellen DeGeneres, la matriarca de las Kardashian-Jenner confesó quién de todas sus hijas es su favorita. Y aunque cualquier creería que pudiera ser la menor, Kylie Jenner, en realidad es Khloé Kardashian la consentida de la popular mamá. ¡OMG!

Khloé Kardashian de 35 años, se ha vuelto una de las hijas incondicionales para Kris Jenner, aunque hubo ocasiones donde Khloé aseguraba que ella fue adoptada, porque no se parecía físicamente a sus hermanas (ella era rubia y de ojos claros desde niña), en los últimos años, se ha vuelto la mejor aliada de Kris y del resto de sus hermanas, por su inigualable personalidad.

Kris Jenner aseguró que Kendall tendrá un bebé

Otra importante confesión que realizó la “momager” fue que considera que su hija más inteligente es Kim, mientras que su nieta consentida es la de su único hijo Rob Kardashian, Dream de 3 años. Pero lo impresionante fue que Kris Jenner aseguró que la siguiente de sus hijas en tener un hijo será la modelo Kendall Jenner de 24 años. 

También te puede interesar: La mamá de las Kardashian luce sensual bikini a los 63 años (FOTO)

Los asombroso de esto es que Kendall en reiteradas ocasiones ha afirmado que no desea tener hijo siendo joven y con su carrera en ascenso. Sin embargo su mamá piensa lo contrario. Además, Kris también dijo que Kourtney y Kylie también podrían dar la sorpresa de un nuevo embarazo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Crees que Khloé Kardashian sí sea la favorita de Kris Jenner?

0%
No 0%

Temas