Espectáculos

¿Kris Jenner desata nuevo escándalo? Esto dijo Kourtney Kardashian

¿Kris Jenner desata nuevo escándalo? Esto dijo Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian reveló todo acerca del comportamiento de su madre Kris Jenner, luego de la pelea con una de sus hermanas.

Por La Verdad

09/07/2020 05:22

Recientemente, Kourtney Kardashian, compartió en su Instagram una publicación de como su familia pasó el domingo de pascuas y llamó la atención de los usuarios de dicha red social al no mencionar a sus hermanas Kim, Khloe, Kylie y Kendall Jenner, pero si a su famosa madre.

Luego de la escandalosa pelea en el tráiler del primer episodio de la temporada 18 del reality de las famosas hermanas, los fans se quedaron con dudas sobre la situación actual en la escandalosa familia.

Y que sin duda, Kris Jenner tiene la difícil tarea de mantener la calma entre sus hijas, sobre todo después del polémico incidente que protagonizaron sus hijas mayores.

Dicha pelea, parece ser cosa del pasado, pero con las dramáticas hermanas nunca se sabe qué puede ocurrir. Lo curioso de la publicación de Pascuas de la mayor de las Kardashian es que únicamente mencionó a su mamá, quien la ayudó a darles una sorpresa a sus pequeños.

Esto gracias a que es una tradición en Estados Unidos, que en el final de la Semana Santa el conejo de Pascuas traiga regalos a los más pequeños de la casa y la encargada de esto nada más ni nada menos que su madre.  

Quién dejó los regalos en la puerta de la mansión de la empresaria para que sus tres hijos tuvieran un día especial, dentro del difícil momento que de seguro están viviendo con la cuarentena por el COVID-19.

Kris Jenner contribuye en la lucha contra el Coronavirus 

Kim Kardashian y su manager Kris Jenner lanzarón un nuevo perfume en los primeros días de abril,  con el cual pretenden colaborar con la pandemia del COVID-19, ya que el 20% de las ventas de esta fragancia irá destinada a una organización benéfica infantil.

Te puede interesar: ¿Kourtney Kardashian podría estar embarazada? estas son las pistas que ha dado

El perfume se llama KKW Fragrance x Kris y estará disponible este a un precio de 40 dólares, y alegan que está inspirado en el amor incondicional entre madre e hija.

Foto: Familia Kardashian

Últimas noticias