Secciones
Kris Jenner borracha da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian.
Espectáculos

Kris Jenner borracha da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian

Kris Jenner dijo que estaba "borracha" mientras daba un discurso en la fiesta de cumpleaños número 38 de Khloé Kardashian.

por EleazarDemesa

Kris Jenner borracha da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Kris Jenner borracha da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Kris Jenner, muy borracha, dio un discurso memorable en la lujosa fiesta de cumpleaños número 38 de su hija Khloé Kardashian que la madre quizás no recuerde en los siguientes días.

"Sé que estoy un poco borracha... y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuánto estoy jodidamente enamorada de ti, Khloé Kardashian", Jenner, con un elegante vestido verde y joyas brillantes, dijo mientras sostenía un "martini sucio" antes de estallar en risas intensas en un video publicado en la historia de Instagram de Kim Kardashian el lunes.

“Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando la...”, dijo, tropezando con sus palabras. Jenner, de 66 años, finalmente logró decir "vaso medio lleno" antes de soltar otra carcajada y llamar a la cumpleañera "increíblemente hermosa".

Kris Jenner borracha felicita a Khloé por su cumpleaños

Kris Jenner da hilarante discurso por el cumpleaños 38 de Khloé Kardashian
Kris Jenner da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Luego se vio al novio de la matriarca, Corey Gamble, quitándole el martini de la mano y colocando el vaso sobre la mesa de manera segura mientras ella continuaba hablando sobre el cofundador de Good American.

“Así que escucha, no, solo quiero decirte cuánto te amo”, continuó Jenner con los ojos llorosos, y agregó: “Y he bebido demasiado esta noche, pero estamos aquí porque te amamos. Estamos aquí porque haces que nuestro corazón se acelere”.

Como las hijas de la famosa Kris Jenner preguntaron repetidamente: "¿Qué?" mientras arrastraba las palabras, un amigo de la familia finalmente intervino para bromear diciendo que continuaría con el discurso. "Porque ella sabe lo que siento por ti, y no puedo controlarme, y he tomado un par de tragos", admitió Jenner.

Te puede interesar: Khloé Kardashian: Biografía y todo lo que debes saber

Khloé Kardashian se ríe de su madre estando borracha

Kris Jenner da hilarante discurso por el cumpleaños 38 de Khloé Kardashian.
Kris Jenner da hilarante discurso por el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Luego, la cámara enfoca a Khloé, que estaba sentada al otro lado de la mesa riéndose incontrolablemente de su madre. Actualmente existen rumores de que Khloé Kardashian sale con un inversionista privado que conoció a través de Kim, pero ningún acompañante sentimental estuvo en la celebración.

La expresentadora de “Revenge Body” celebró su cumpleaños con una lujosa cena organizada por la madre. Los invitados a la fiesta incluyeron a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, sus hijos y su hermano, Rob Kardashian. La mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, también estuvo allí para celebrar su gran día.

La Verdad Noticias informa que Khloé lució un vestido rosa de látex ceñido para la ocasión, mientras que Kim, de 41 años, usó un top corto de cuero negro y pantalones de cuero a juego. Más tarde esa noche, la fundadora de Skims publicó una foto de tres tipos diferentes de pastel entre los que estaba decidiendo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios