Espectáculos

Kris Jenner aún “ama” a Kanye West a pesar de todas las declaraciones en Twitter

Kris Jenner aún “ama” a Kanye West a pesar de todas las declaraciones en Twitter/Foto: Hybrid Stars - FOX 2012 FOX, FOX Image Collection

La matriarca Kris Jenner no le guarda rencor a su yerno Kanye West por intentar desprestigiarla y a su familia en las redes sociales.

Por La Verdad

28/07/2020 07:42

A pesar de los desquiciados comentarios en Twitter de Kanye West y las cosas que ha dicho sobre su hija y su esposa, Kim Kardashian, Kris Jenner, según los informes, todavía ama mucho a Kanye West y se preocupa por su bienestar

Después de todo, todas las cosas por las que ha estado en los titulares últimamente pueden atribuirse a su lucha con el trastorno bipolar y, por lo tanto, la madre no puede evitar perdonarlo y comprenderlo.

Dicho esto, un informe interno afirma saber que Kris Jenner planea estar siempre allí para su yerno sin importar lo que pase. Este es el caso incluso después de que el rapero fue tan lejos como para llamarla 'Kris Jong-Un', haciendo referencia al dictador norcoreano.

Además, él también la arrastró por nunca responder sus mensajes de texto o llamadas. Sin embargo, Kris Jenner no se está enfocando en ninguno de esos insultos y, en cambio, siempre está al lado de Kim durante este tiempo, ya que era un objetivo aún mayor de su esposo.

La fuente le dijo a HollywoodLife que "Kris no se ha alejado del lado de Kim durante toda esta situación con Kanye".

La matriarca aparentemente corrió al lado de su hija justo después del mitin presidencial de Kanye en Carolina del Sur a principios de este mes cuando lloró mientras les decía a sus partidarios que casi mata a su hija, North, ya que quería que Kim abortara mientras estaba embarazada de ella.

Kim Kardashian sigue apoyando a Kanye West

Las cosas solo empeoraron cuando tuiteó sobre tratar de divorciarse de Kim durante los últimos dos años después de que ella se reuniera con Meek Mill en un hotel. En respuesta, Kim Kardashian emitió una declaración en la que recordó a todos que Ye es bipolar.

La futura abogada Kim Kardashian después de varios intentos fallidos, finalmente pudo reunirse con su esposo Kanye en su rancho de Wyoming para hablar sobre todo el escándalo que el rapero creo. Esto, después de que el mismo West se disculpara con la influencer y su familia por todas las humillaciones públicas/Foto: Quien

También te puede interesar: Kanye West: La razón por la que Kim Kardashian le tiene miedo a un divorcio

Luego Kim declaró: "que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesarias para que podamos superar esto. Gracias a quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”.

¿Perdonarías lo que hizo Kanye West?

0%
No 0%

Temas