Secciones
Kris Jenner, Kevin Hart y más celebridades se unen en DEFENSA de Ellen DeGeneres
Espectáculos

Kris Jenner, Kevin Hart y más celebridades se unen en DEFENSA de Ellen DeGeneres

Kris Jenner junto a más estrellas como Katy Perry y Kevin Hart demuestran su apoyo a Ellen DeGeneres tras las acusaciones por acoso laboral

por LaVerdad

Kris Jenner, Kevin Hart y más celebridades se unen en DEFENSA de Ellen DeGeneres

Kris Jenner, Kevin Hart y más celebridades se unen en DEFENSA de Ellen DeGeneres

Kris Jenner se une al muy pequeño grupo de celebridades que han salido en defensa de Ellen DeGeneres y ofrecen su apoyo a la conductora de televisión luego de las acusaciones de maltrato de antiguos y actuales empleados de su programa.

Kevin Hart, es otra de las celebridades que respaldan a Ellen DeGeneres después de que varias personas acudieron a las redes sociales para pedir que la anfitriona homónima de Ellen renunciara.

"Es una locura ver a mi amiga pasar por lo que está pasando públicamente [...] Conozco a Ellen desde hace años y puedo decir honestamente que es una de las mejores personas del planeta", escribió Kevin Hart este 4 de agosto.

La estrella de Jumanji: The Next Level continuó diciendo que Ellen DeGeneres no le había mostrado a su familia nada más que amabilidad en los años que la conocía y compartió sus pensamientos sobre la actual cultura de Internet.

"Internet se ha convertido en un loco mundo de negatividad... nos estamos enamorando de las personas que se caen. Honestamente es triste ... ¿Cuándo llegamos aquí?", Preguntó.

"A los que conozco y que amo. Mirando hacia el futuro donde volvamos a amarnos unos a otros, esta mierda de odio tiene que parar".

El actor y comediante comparte su declaración en medio de una investigación sobre el lugar de trabajo del Ellen DeGeneres Show, donde los empleados actuales y anteriores han denunciado un ambiente de trabajo tóxico.

"Esta publicación no pretende ignorar los sentimientos de los demás y sus experiencias", explicó Kevin. "Es simplemente para mostrar cuáles han sido mis experiencias con mi amiga. Te amo de por vida, Ellen".

Kris Jenner sale en defensa de Ellen DeGeneres

Junto con Kevin Hart, la invitada recurrente de The Ellen DeGeneres, Kris Jenner, "le gustó" una publicación en Instagram de la esposa de Ellen, Portia De Rossi, donde lanzó en redes sociales la campaña #IStandWithEllen.

La publicación del 3 de agosto, con la frase "I Stand By Ellen", incluyó la leyenda de Portia De Rossi, "A todos nuestros fanáticos... Gracias por tu apoyo".

Kris Jenner se une al #IStandWithEllen creado por la esposa de Ellen DeGeneres
Portia De Rossi lanza campaña de apoyo a Ellen DeGeneres

Portia De Rossi, Kevin Hart y Kris Jenner no han sido las únicas celebridades que han mostrado su apoyo a Ellen DeGeneres tras las acusaciones de tener un ambiente tóxico de trabajo en The Ellen DeGeneres Show.

Katy Perry también salió en apoyo de Ellen DeGeneres en las primeras horas del 4 de agosto.

“Sé que no puedo hablar por la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el [show de Ellen]. Creo que todos hemos sido testigos de la lucha ligera y continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma durante décadas. Enviando amor y un abrazo, amiga”, concluyó su mensaje.

Los mensajes de amor para Ellen DeGeneres de varias celebridades se producen en medio de la investigación en curso sobre el entorno laboral del programa de la conductora después de que varios empleados actuales y anteriores describieran para Buzzfeed News la atmósfera de toxicidad en el lugar de trabajo.

Varias de las acusaciones serias iban desde despidos después de tomar un permiso médico, personal de alto nivel insultando a un empleado negro con comentarios racistas y otros empleados a quienes se les dijo que nunca hablaran con la propia Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres se disculpa tras denuncias

Si bien Ellen DeGeneres se disculpó en una carta que escribió a su personal, también declaró que los empleados no identificados la "tergiversaron".

"En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show".

Casi una docena de empleados acusan al programa de Ellen de ser 'tóxico' y discriminatorio
Ellen DeGeneres asegura que cancelará su programa tras las acusaciones

"También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar", continuó. “Como alguien que fue juzgado y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, no iguales o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso es horrible para mí”.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres suspende grabaciones del programa por coronavirus

Warner Media ha iniciado una investigación sobre The Ellen DeGeneres Show y la veracidad de las acusaciones. ¿Crees que el programa de la conductora sea cancelado? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios