Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente están comprometidos

Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente están comprometidos

Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente están comprometidos

Nuevas fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker revelar que la pareja finalmente se ha comprometido

Por Elizabeth Trujillo

17/10/2021 09:19

TMZ ha revelado nuevas fotos tomadas por paparazzi que muestran el momento en que Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian, o al menos eso parece al ver la decoración en forma de corazón y las muestras de afecto en la playa.

El baterista de Blink-182 se arrodilló ante la socialite el domingo en un hotel junto a la playa en Montecito, donde hizo todo lo posible por sorprenderla antes de presentarle un anillo de compromiso y pedirle que fuera su esposa.

Las fotos de la supuesta "pedida de mano" se revelaron unas horas después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se mostraran muy acaramelados en Saturday Night Live, donde el baterista se presentó junto a Young Thug.

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos?

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

Como te informamos en La Verdad Noticias, está semana comenzaron a rondar rumores de una supuesta boda secreta de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas, pero las fotos de TMZ revelan que la propuesta de matrimonio apenas ocurrió.

Parece que algunos de sus amigos y familiares estuvieron presentes para presenciar, y Travis parece creó elaborado arreglo floral allí mismo en la arena. Las fotos muestran a Kourtney abrazarlo y ser cariñosa con él, por lo que parece que le dio el si al músico.

Esta sería la primera vez que la Kardashian camine al altar; como muchos de sus fans saben, Kourtney y Scott Disick estuvieron juntos por casi 10 años y comparten dos hijos, pero nunca contrajeron matrimonio.

¿Cuándo empezó el romance de Kourtney y Travis?

Travis Barker y Kourtney se muestran cariñosos en SNL

Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su romance en febrero de este 2021 a través de una cariñosa foto en sus cuentas oficiales de Instagram, pero fueron amigos más de una década antes de volverse pareja. La noticia sorprendió a fans y enojo a Disick.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!