Secciones
Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado juntos desde que él quedó soltero/Foto: Grupo Rivas
Espectáculos

Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado juntos desde que él quedó soltero

Kourtney Kardashian y Scott Disick han pasado más tiempo juntos a raíz de su separación de Sofia Richie.

por LaVerdad

Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado juntos desde que él quedó soltero/Foto: Grupo Rivas

Kourtney Kardashian y Scott Disick han estado juntos desde que él quedó soltero/Foto: Grupo Rivas

Kourtney Kardashian ha sido vista llevando a su ex Scott Disick a una cita para almorzar, ya que corren rumores de que son más que simples padres después de su separación. Scott fue abandonado recientemente por su novia mucho más joven, Sofía Richie, en medio de los rumores de que quería que se concentrara en su sobriedad después de su breve período en rehabilitación.

Pero parecía de buen humor cuando se unió a Kourtney y sus tres hijos, Mason, Penélope y Reign, para almorzar en Nobu Malibu. Ni Scott ni Kourtney llevaban máscaras faciales cuando salieron de sus autos privados y se encontraron con algunos amigos frente al restaurante de lujo.

Scott se catapultó a la fama gracias al noviazgo de más de una década que tuvo con la hermana mayor de Kim Kardashian.
The Lord, como también es conocido el empresario, continuó teniendo una estrella relación con la familia Kardashian-Jenner aún después de separarse de Kourt/Foto: Mirror

Scott fue acompañado por un par de amigos varones, mientras que Kourt fue vista abrazando cálidamente a su amiga fuera del restaurante antes de que todo el grupo entrara. Los ex se separaron en 2015 después de años de su romance intermitente, y Scott se conectó con la hija de Lionel Richie, Sofía, en 2017.

Aunque Kourtney trató de olvidar a Scott con otro hombre más joven, no lo consiguió.
Después de separarse del padre de sus tres hijos, Kourtney tuvo un romance con Younes Bendjima, pero el joven le fue infiel a la celebridad al poco tiempo de haber iniciado la relación/Foto: Mirror

Su romance pareció florecer, pero Sofía terminó el mes pasado cuando, según los informes, decidió un descanso para que Scott pudiera solucionarlo.

Se registró brevemente en una clínica de rehabilitación por sus "problemas emocionales" y "traumas pasados", pero abandonó la instalación solo unos días después de que se filtró una foto de él. Y, solo un día después de que celebró su 37 cumpleaños a fines de mayo, Sofía se separó de él de una vez por todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie & Scott Disick ❤�� (@scofiagoals) el

Scott Disick disfruta estar con Kourtney Kardashian

Scott se dirigió a Utah en un jet privado junto a Kourtney y los niños, donde disfrutaron de un relajante fin de semana largo en un exclusivo resort. Y fue allí donde los rumores sobre su propia relación crecieron mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney and Scott (@skourttt) el

"Kourtney y Scott se divirtieron mucho con los niños en Utah, y los niños quieren que hagan viajes familiares todos juntos con más frecuencia", dijo una fuente de Us Weekly.

"Scott está muy feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y lo fácil que sea con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como los mejores amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney and Scott (@skourttt) el

La fuente agregó: "Kourtney no está abierto a él en un sentido romántico, pero Scott siempre está coqueteando con ella y piensa que se ve mejor que nunca".

También te puede interesar: Kourtney Kardashian les enseñará a sus hijos sobre racismo por este motivo

Estos rumores se producen cuando Kourtney ha prometido enseñar a sus hijos a ser antirracistas y reconocer su privilegio blanco, en un momento en que el centro de atención vuelve a centrarse en el movimiento Black Lives Matter.

Temas

Comentarios