Secciones
Kourtney Kardashian responde a un hater que criticó su manera de vestir/Foto: El Intransigente América News
Espectáculos

Kourtney Kardashian responde a un hater que criticó su manera de vestir

Kourtney Kardashian puso a un troll de internet en su lugar después de que criticaran a su último conjunto en las redes sociales.

por LaVerdad

Kourtney Kardashian responde a un hater que criticó su manera de vestir/Foto: El Intransigente América News

Kourtney Kardashian responde a un hater que criticó su manera de vestir/Foto: El Intransigente América News

Kourtney Kardashian, de 41 años, es conocida de vez en cuando por responder a las personas que tienen cosas menos que halagadoras que decir sobre su apariencia. La madre de tres publicó una serie de fotos de IG el jueves 27 de agosto, donde se veía absolutamente deslumbrante con un top verde sin tirantes y jeans mientras realizaba un par de poses feroces en medio de un fondo soleado. 

"Esos jeans no hacen nada por ella ... ugh", escribió un enemigo antes de terminar su comentario con un cumplido: "Y tiene un gran cuerpo". Kourtney respondió de la manera más divertida simplemente escribiendo, "jeans de mamá", junto a un emoji de corazón azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mom dot com

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Incluso hizo referencia a los jeans de su mamá como título de la publicación. "Mamá punto com", escribió Kourt hilarantemente. 

El atuendo de la legendaria estrella de la realidad también tenía muchas etiquetas, como lo señaló un fan, quien mencionó que estaba luciendo Prada y Dior vintage en la parte superior, Helmut Lang para los jeans y Bottega Veneta para sus zapatos. ¡Toma ese troll!

Kourtney Kardashian conquista con sus outfits

Últimamente, Kourtney se ha estado divirtiendo mucho, en cuanto a la moda, en sus populares cuentas de Instagram. Ella le dio a sus millones de fanáticos una razón para ir "Dios mío" cuando publicó un montón de fotos de ella con su mejor amiga Steph Shepard el fin de semana pasado. 

Kourt y su amiga Steph Shepard se disfrazaron de vaqueritas en el Halloween pasado
Kourt y su amiga Steph Shepard se disfrazaron de vaqueritas en el Halloween pasado, sin embargo, la hermana mayor de las Kardashian-Jenner compartió unas fotos de aquella fiesta hace poco/Foto: Celebrity Insider

Fue aquí donde mostró sus divertidos disfraces de vaquera de Halloween que incluían un par de deslumbrantes pantalones cortos plateados metálicos. Mantuvo lo sexy días después con su nueva mejor amiga Addison Rae, de 19 años. La popular estrella de TikTok casi rompió Internet cuando publicó una foto de ella y Kourtney descansando en bikini en la propiedad de Kris Jenner en Palm Springs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

living dream

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

También te puede interesar: Kourtney Kardashian demuestra que los años no pasan en ella, ¡Irresistible cuerpazo!

Kourtney también compartió recientemente sus consejos dietéticos que la ayudan a mantenerse en plena forma. Ella sigue una dieta cetogénica orgánica, sin lácteos, la última de las cuales también ha sido alabada por muchas otras celebridades, incluido el semental de Jersey Shore Vinny Guadagnino. ¿Te gusta el estilo de vestir de Kourtney?

Temas

Comentarios