Secciones
Kourtney Kardashian le vuelve a dar una oportunidad al amor con este galán
Espectáculos

Kourtney Kardashian le vuelve a dar una oportunidad al amor con este galán

Al parecer Kourtney Kardashian ha dejado en el pasado las decepciones amorosas y nuevamente abre su corazón a un nuevo amor.

por laverdad

Luego de un par de relaciones sentimentales fallidas, Kourtney Kardashian le ha dado una nueva oportunidad al amor o por lo menos así lo dejo ver hace un par de días atrás, luego de ser captada de la mano de un nuevo galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got to the office early this morning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

David Dee Duron es la nueva conquista de Kourtney

La famosa modelo fue captada este fin de semana en un cita comprometedora a lado de un hombre que no era su ex esposo, con quien últimamente se había dejado ver constantemente, esta vez era alguien totalmente ajeno a la familia.

Te puede interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

En las imágenes tomadas por un atrevido paparazzi, se ve a la también empresaria saliendo del afamado restaurante Nobi en Malibú, luego de haber disfrutado de una agradable y quizá comprometedora cena.

 

De acuerdo con los reportes de prensa, la ex de Scott Disick trató de ocultarse cuando notó la presencia de los fotógrafos, sin embargo, no pudo evitar ser fotografiada cuando salía del lugar.

El misterioso galán es David Dee Duron quien es originario de Louisiana, pero residente en Miami y, según su perfil de Facebook, está soltero. Entre otros detalles, se reveló también que es hermano de Dez Duron, quien fue finalista del talent show The Voice US en 2012.

 

Aparentemente, el hombre con quien se citó la bella empresaria está muy involucrado con la iglesia Vous y es cercano del pastor. Este mismo recinto es procurado por Kourtney.

Debido a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no se sabe si hay una relación sentimental de por medio o solamente una estrecha amistad.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR