Secciones
Kourtney Kardashian y Travis Baker contraen matrimonio
Espectáculos

Kourtney Kardashian hace oficial su boda con Travis Barker

Kourtney Kardashian compartió las fotografías de su boda con Travis Barker en sus redes sociales.

por EnriquePuerto

Kourtney Kardashian y Travis Baker contraen matrimonio

Kourtney Kardashian y Travis Baker contraen matrimonio

Kourtney Kardashian y Travis barker decidieron casarse legalmente y lo hicieron en un tribunal de Santa Bárbara California , poniendo fin a los rumores que han estado circulando en las últimas horas sobre su relación amorosa.

Todo parece indicar que la pareja dio el siguiente paso y el pasado domingo contrajeron nupcias bajo un juez en Santa Bárbara California en Estados Unidos

Presuntamente la hija de Travis Baker habría delatado la unión matrimonial entre ambos, pues la chica decidió colocar historias de Instagram una fotografía con la leyenda recién casados.

Kourtney Kardashian y Travis barker contraen matrimonio

El clan de las Kardashian nuevamente se apodera de las noticias internacionales y protagonizan la más reciente ceremonia matrimonial.

A través de su cuenta oficial de Instagram,  la socialité compartió su primera fotografía de lo que fue la unión con Travis Barker causando sensación de inmediato entre sus millones de seguidores. 

"Hasta que la muerte nos separe", escribió en la publicación. 

Las imágenes en instagram actualmente supera los dos millones de likes y se puede ver en comentarios de otras celebridades, incluyendo a su madre Kris Jenner, quién los bendijo con un "I Love You". 

¿Cuál es la mayor de las Kardashian?

¿Cuál es la mayor de las Kardashian?¿Cuál es la mayor de las Kardashian?
¿Cuál es la mayor de las Kardashian?

Hablando sobre el tema, Kourney la mayor hermanas Kardashian y actualmente tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick.


Ahora bien si de popularidad hablamos, según internet la más famosa de de las hermanas es Kim Kardashian, la famosa celebridad que inició toda la leyenda. 

Kourtney Kardashian supera los 177 millones de seguidores en Instagram. Siendo una de las personas más seguidas en dicha red social

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios