Espectáculos

Kourtney Kardashian broncea su sensual cuerpo en playas mexicanas

Kourtney Kardashian broncea su sensual cuerpo en playas mexicanas

Kourtney Kardashian broncea su sensual cuerpo en playas mexicanas

La candente Kourtney Kardashian disfrutó de una escapada a las paradisiacas playas de Punta de Mita, en el estado de Nayarit

Por La Verdad

28/01/2018 01:23

Las hermanas Kardashian se caracterizan por ser mujeres sexys. No dudan en mostrar esos atributos que poseen para generar furor en redes sociales, y en este caso no fue la excepción, pudimos a preciar a  Kourtney Kardashian en nuestras maravillosas playas mexicana, donde Kourtney cautivó a sus miles de seguidores en su redes sociales. 

La hermana mayor del clan Kardashian, Jenner, Kourtney, se dio una escapada a las paradisiacas playas de Punta de Mita, en el estado de Nayarit, un destino turístico muy visitado por las hermanas Kardashian.

La socialité Jenner, Kourtney compartió a través de su Instagram fotos que muestran cómo se la paso en las exóticas playas de Punta de Mita.

Una fotografía que muchos caballeros agradecieron, con una espectacular 'retaguardia', que ha cualquier hombre cautiva, es como la mayor de las controversiales Kardashian disfrutó del paraíso mexicano. Kourtney Kardashian  se mostró al natural luciendo un ajustado bikini de hilo dental que de inmediato, enloqueció a sus más de 60 millones de seguidores superando en pocos minutos, los dos millones de corazones rojos y miles de comentarios.

La socialité mostró que anda de los más feliz con su novio, un apuesto modelo 15 años menor que ella, en la candente fotografía que compartió, se le ve comiendo nachos con guacamole, pero sin duda alguna su trasero fue lo que se llevó toda la atención.

Muchos seguidores aseguran que con esta foto desbanca a su hermana Kim Kardashian con el trasero más grande.

En las imágenes se apreciaKourtney Kardashian relajada disfrutando de las altas temperaturas en este receso que se dio junto a su pareja Younes Benjima.

En una última publicación de su estancia en playas mexicanas, Kourtney se describió como una “mujer feliz”.

 

Las fotografías de la mayor de las Kardashian mostraron que es una de las mujeres más bellas y más sexys.Sus seguidores enloquecieron al ver las fotografías pues pocos se imaginaron que la socialité escondía esos grandes atributos. 

¿Quién prefieres?

Kim Kardashian 0%
Kourtney Kardashian 0%
 
 
 

Temas

  • espectáculos
  • Kourtney Kardashian