Espectáculos

Kourtney Kardashian: Biografía y todo lo que debes saber sobre la hermana de Kim

Kourtney Kardashian: Biografía y todo lo que debes saber sobre la hermana de Kim

Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardashian, ha protagonizado el programa reality show 'Keeping Up with the Kardashians' y sus derivados.

Por Valeria Ortega

09/04/2021 10:23

¿Quién es Kourtney Kardashian? La famosa nació el 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. En 2007, Kourtney y su familia comenzaron a aparecer en el reality show, Keeping up with the Kardashians. Después de tres temporadas, Kourtney consiguió el primero de varios spin-offs. Kourtney tuvo tres hijos con su novio Scott Disick, Mason, Penelope y Reign, antes de separarse en 2015.

Sus padres son Robert y Kris Kardashian. Kourtney tenía dos hermanas menores, Kim y Khloé Kardashian, y un hermano menor, Robert. Un abogado famoso; su padre defendió a O.J. Simpson durante su juicio por asesinato. Su madre es mejor conocida como la "mamá" de Kourtney y sus hermanas debido a su papel de manager.

Biografía de Kourtney Kardashian

En 1989, los padres de Kourtney se divorciaron. Dos años más tarde, su madre se volvió a casar con el medallista de oro olímpico Bruce Jenner (más tarde Caitlyn Jenner). El matrimonio trajo a Kourtney cuatro hermanastros: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner. Bruce y Kris también le dieron a Kourtney dos medias hermanas más jóvenes, Kendall y Kylie.

Kourtney se graduó de Mary Mount High School en Los Ángeles en 1998. Después de dos años en la Universidad Metodista del Sur en Dallas, se trasladó a la Universidad de Arizona, Tucson, donde recibió su licenciatura. Actualmente Kourtney es la mejor amiga de Addison Rae lo que la ha puesto en el ojo de la prensa.

Vida personal de Kourtney Kardashian

Vida personal de Kourtney Kardashian

Gracias a sus reality shows, el público estaba al tanto de los altibajos de la relación de Kourtney con su novio de toda la vida, Scott Disick. La pareja comenzó a salir en 2006. Durante el rodaje de Kourtney y Khloé Take Miami, la pareja se separó temporalmente. Antes de que se emitiera el programa, la pareja se reunió y Kourtney descubrió que estaba embarazada.

El primer hijo de Kourtney y Scott, un hijo llamado Mason Disick, nació el 14 de diciembre de 2009. Kourtney Kardashian dio a luz a una niña llamada Penelope Scotland Disick el 8 de julio de 2011. En junio de 2014, reveló que ella y Scott estaban esperando su tercer hijo. La pareja dio la bienvenida a un hijo, Reign Aston, el 14 de diciembre de 2014, el mismo día en que su hijo Mason celebró su quinto cumpleaños.

¿Quién es tu Kardashian favorita?

Kim Kardashian 0%
Khloe Kardashian 0%
Kourtney Kardashian 0%
Kylie Jenner 0%
Kendall Jenner 0%

En 2015, la pareja intermitente se separó durante el fin de semana del 4 de julio, según E! Noticias. La ruptura se produjo después de que los periódicos informaran que Disick, que estaba entrando y saliendo de las instalaciones de rehabilitación, estaba de fiesta en Montecarlo con otras mujeres, incluida su ex novia. Actualmente Kourtney mantiene una relación con Travis Barker.

Empresas y negocios de Kourtney Kardashian

Empresas y negocios de Kourtney Kardashian

Además de ser madre y personalidad de un reality show, Kourtney es una emprendedora exitosa. Ella y sus hermanas dirigían una cadena de tiendas de ropa llamada DASH, antes de su anuncio de abril de 2018 de que las tiendas cerrarían.

También era copropietaria de una boutique para niños, Smooch, con su madre y colaboró con Kylie para obtener nuevos productos a través de la línea de cosméticos de su hermana menor. Kourtney también se ha posicionado como el miembro de la familia más consciente del medio ambiente.

En abril de 2018, después de aceptar una invitación del Grupo de Trabajo Ambiental sin fines de lucro, participó en una sesión informativa del Congreso sobre la reforma regulatoria de la industria cosmética, y obtuvo la aprobación por usar su "poder de estrella" para llamar la atención sobre el tema.

En abril de 2019, Kourtney Kardashian lanzó un nuevo sitio de estilo de vida y bienestar, Poosh, con la misión declarada de "educar, motivar, crear y curar un estilo de vida moderno, alcanzable por todos".

Amistad de Kourtney Kardashian y Addison Rae

Amistad de Kourtney Kardashian y Addison Rae

Addison Rae conoció a la hermana mayor de Kardashian-Jenner en marzo de 2020 a través de su amigo en común David Dobrik, quien estaba ayudando al hijo de Kardashian, Mason, a abrir una cuenta en la popular aplicación.

“Sorprendimos a Mason, porque a Mason le gustaron mis videos en TikTok”, dijo Rae en “The Tom Ward Show” en julio de 2020. “Simplemente me quedé y nos hicimos muy cercanas. Empezamos a hacer ejercicio juntas".

Uno de esos ejercicios se convirtió en un video instructivo de Poosh que acumuló más de 4.7 millones de visitas. Desde entonces, las mejores amigas han aparecido en las fotos de Instagram y TikTok de cada una.

En julio de 2020, Rae le dijo a Us Weekly que pasar el rato con la familia Kardashian le había enseñado a estar "agradecida" por su éxito.

“El consejo que he recibido de estar con personas que han pasado tiempo en el centro de atención es ser siempre humilde y agradecida por todo lo que me dan porque estoy en una posición realmente afortunada”, dijo.

"Estoy realmente agradecida por la plataforma que me ha brindado mis seguidores".

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.