Espectáculos

Koke causa enojo de los Guardianes y genera polémica en Exatlón México

Koke causa enojo de los Guardianes y genera polémica en Exatlón México

Koke causa enojo de los Guardianes y genera polémica en Exatlón México

Exatlón México inicia una nueva semana, y con ella una nueva polémica que involucra una mala actitud de Koke con sus compañeros del equipo rojo.

Por Raúl Luna

20/09/2021 05:47

Exatlón México siempre tiene un toque de saludable rivalidad de los atletas que compiten para tener la mejor estrategia y rendimiento para llegar a la gran final y ser una más de las leyendas del reality deportivo de Tv Azteca.

Sin embargo, en ocasiones hay competidores cuya sed de victoria los hacen actuar de manera poco deportiva. Tal fue el caso de Koke, quien generó un conflicto luego de dirigirse de forma irrespetuosa con sus compañeros de los Guardianes.

El hecho llama la atención en el adelanto del próximo episodio de Exatlón México para el programa de este 20 de septiembre, cuando los atletas jugarán al quizz en compañía de algunos famosos como Capi Pérez y Gaby Ramírez.

Koke causa polémica en Exatlón México

El rendimiento fabuloso de Koke lo ha posicionado como uno de los favoritos del público, sin embargo en el próximo episodio lo veremos celebrar un triunfo de mala forma al mandar a callar a los integrantes de los Guardianes.

La actitud de su compañero hizo explotar a los miembros del equipo rojo. Una de las concursantes declaró: “Si vas a pedir respeto, tienes que dar respeto, y yo creo que ellos no lo están haciendo. Yo soy una persona que tiene un montón de paciencia, pero cuando me colman la paciencia exploto”.

Para no perderte el desenlace de esta polémica, no te pierdas el próximo episodio, en el que los participanes de la quinta temporada de Exatlón México volverán a dar lo mejor de sí. 

Exatlón México 2021

La edición 5 de Exatlón empezó a transmitirse el mes pasado.

La temporada 5 de Exatlón México se estrenó el lunes 16 de agosto a las 19:30 horas, con 22 nuevos participantes que estarán enfrentándose a los circuitos extremos más famosos del país.

Los fanáticos de Exatlón México han estado intrigados por el esperado estreno de la temporada donde los equipos se dividen en uniformes rojos para los Guardianes y azules para los Conquistadores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también