Secciones
Kit Harington reveló que casi pierde los testículos en
Espectáculos

Kit Harington reveló que casi pierde los testículos en "Game Of Thrones" (VIDEO)

Resulta que en la producción impresionante que se utilizó para recrear a los dragones, había un dispositivo para asegurar al actor durante las escenas de acción, donde estuvo a punto de perder uno de sus testículos

por IrvingAlvarez

Kit Harington reveló que casi pierde los testículos en

Kit Harington reveló que casi pierde los testículos en "Game Of Thrones" (VIDEO)

Hoy se estrena el segundo episodio de la octava y última temporada de “Game Of Thrones”, y a juzgar por las impresionantes escenas que nos dejó el primer episodio los fans ya están ansiosos por ver el siguiente capítulo. 

Jon Snow

Uno de los mejores momentos que el episodio nos dejó fue sin duda alguna ver a Jon Snow montando uno de los dragones de Daenerys Targaryen, pues esto era esperado desde la temporada pasada, cuando Drogon dejó que Jon Snow lo tocara. 

Aunque fue una escena impresionante, pudo acabar en una tragedia, pues el actor Kit Harington confesó que casi se convertía en Theon Greyjoy, pues estuvo a punto de perder una parte muy importante de su cuerpo. 

¿Qué le pasó a Kit Harington? 

Jon Snow

El famoso actor hizo su regreso triunfal a las pantallas tras casi dos años de espera, lo que valió totalmente la pena, pues los productores de la serie cumplieron su promesa y cada minuto del episodio fue totalmente impresionante. 

Como mencionamos anteriormente, tras la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Winterfell, Jon Snow pudo finalmente montar uno de los dragones de “Khaleesi” lo que resultó en una experiencia muy fuerte tanto para el personaje como para el actor. 

Te puede interesar: Game Of Thrones: Jon Snow monta un dragón y colapsa el internet 

“Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como voy a terminar, en este aparato girando alrededor de mis testículos, literalmente’”. 

Jon Snow

Esta fue la declaración que Kit Harington dio en la entrevista que le realizaron a todo el elenco de “Game Of Thrones” para saber sus opiniones del primer episodio de la última temporada de la serie, donde todos estuvieron felices menos Kit. 

Resulta que en la producción impresionante que se utilizó para recrear a los dragones, había un dispositivo para asegurar al actor durante las escenas de acción, el cual casi le cuesta la hombría, pues confesó que estuvo a punto de perder uno de sus testículos

Aquí te dejamos el video de la entrevista completa: 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar