Secciones
Kirsten Dunst y Jesse Plemons confiesan cómo inició su relación ¡Qué tierno!/Foto: Life & Style
Espectáculos

Kirsten Dunst y Jesse Plemons confiesan cómo inició su relación ¡Qué tierno!

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se están abriendo sobre su relación.

por LaVerdad

Kirsten Dunst y Jesse Plemons confiesan cómo inició su relación ¡Qué tierno!/Foto: Life & Style

Kirsten Dunst y Jesse Plemons confiesan cómo inició su relación ¡Qué tierno!/Foto: Life & Style

Los dos se conocieron en 2015 en el set de "Fargo", pero no empezaron a salir hasta un año y medio después. "Sabía que ella estaría en mi vida durante mucho tiempo", dijo Plemons al New York Times.

"Nos reímos del hecho de que éramos dos niños actores y ambos lo hicimos bien", agregó Dunst. Algunas de las primeras películas de Dunst fueron "Mujercitas" y "Jumanji", mientras que Plemons saltó a la fama con "Varsity Blues" y "All the Pretty Horses".

Él "trabaja muy duro en lo que hace", continuó Dunst. "Se toma todo muy en serio y se incrusta muy profundamente". Dunst y Plemons se comprometieron a finales de 2017 y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, su hijo Ennis, en 2018.

Plemons agregó que estar en cuarentena con su hijo pequeño le ha dado una nueva perspectiva a la vida. "Te obliga a mirar lo que tienes delante", dijo Plemons.

“He pasado años aprendiendo constantemente la misma lección una y otra vez, que puedes trabajar y trabajar y trabajar en algo, golpearte la cabeza contra la pared y saberlo por dentro y por fuera, pero luego, en ese momento, si no estás relajado en tu mente y cuerpo, eso es todo para nada ”, dijo. 

“Gran parte de ese trabajo no se verá a menos que esté conectado a tierra y presente. Simplemente no creo que haya nada de malo en intentar estar presente", declaró el actor.

Jesse Plemons admira el trabajo de Kirsten Dunst

En agosto de 2019, Plemons elogió a Dunst en un sentido discurso durante la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de la actriz al que llevaron a Ennis para su primer evento público oficial en ese momento.

Kirsten y Jesse han mantenido su matrimonio lo más privado posible.
Kirsten y Jesse han mantenido su matrimonio lo más privado posible. Sin embargo, los actores se han mostrado como una pareja muy unida y como felices padres de su hijo Ennis/Foto: People

"Aparte de la brillante actriz que eres, también he tenido el mayor placer de conocerte como persona fuera del trabajo", dijo Plemons, refiriéndose cariñosamente a ella como "Kiki" y "Keeks".

También te puede interesar: Kirsten Dunst presume su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ¡Por fin!

“Ver el tipo de madre, esposa, hija, hermana, amiga y cohorte que eres es la razón por la que yo, todos tus amigos y todos los demás estamos aquí hoy y todos te amamos”, agregó. "Es para la persona increíblemente generosa y sorprendente que eres". ¿Crees que el matrimonio de los actores durará muchos años más?

Temas

Comentarios