Espectáculos

Kimetsu no Yaiba y Granblue Fantasy revelan detalles de su crossover

Kimetsu no Yaiba y Granblue Fantasy revelan detalles de su crossover

Entérate de todos los detalles sobre el crossover de Granblue Fantasy y el gigante Kimetsu no Yaiba; una de las series más populares del momento.

Por Erika Rodríguez

14/11/2020 05:40

Granblue Fantasy anunció el 13 de noviembre a través de un twitter de Cygames, un nuevo crossover que verá al juego presentar a los personajes del famoso manga y anime de Kimetsu no Yaiba. El evento, programado para el próximo mes de diciembre, permitirá que los principales protagonistas de la obra de Koyoharu Gotouge sean utilizados como personajes jugables.

En concreto, por ahora se han confirmado: el protagonista Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Kyojuro Rengoku. Sin embargo, es muy probable que también se introduzcan otros personajes como Nezuko y los 9 Pilares; por lo que te aconsejamos que estés atento a estas actualizaciones.

Los personajes de Kimetsu no Yaiba muestran diseños realmente bien hechos , gracias a las innegables habilidades de Hideo Minaba, diseñador de los personajes principales e ilustrador de Granblue Fantasy (recordemos que Minaba ha trabajado en títulos de cierta importancia, como Final Fantasy V y Final Fantasy VI del que fue director artístico).

Granblue Fantasy es un JRPG para dispositivos móviles (Android e IOS) con configuraciones de fantasía, desarrollado por Cygames y publicado en 2014 por Mobage. El éxito del título llevó al desarrollo de una serie de novelas ligeras, publicadas por Enterbrain. Unos años más tarde, una adaptación de anime producida por A-1 Pictures (Sword Art Online) titulada Granblue Fantasy: The Animation en 2017.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer, es un manga increíblemente popular de Koyoharu Gotouge que ha hecho un gran trabajo de adaptación al anime por el estudio de animación japonés Ufotable. La serie se ha convertido en uno de los manga más vendidos de todos los tiempos, con más de 40.3 millones de copias en circulación en un tiempo récord (considerando que el trabajo comenzó hace solo 4 años, en 2016 y terminó el pasado mes de mayo de 2020).

Así lucen los personajes de Kimetsu no Yaiba

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

La serie Shonen sobrenatural sigue teniendo éxito, como la nueva película Mugen Train también producida por Ufotable, y dos adaptaciones de videojuegos; una para PlayStation 4  y otra para dispositivos móviles prevista para 2021 y desarrollado por CyberConnect2.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!