Secciones
Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone compartirán actualizaciones oficiales en OCTUBRE
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone compartirán actualizaciones oficiales en OCTUBRE

¡Llegó el momento que los fanáticos estaban esperando! Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone revelarán detalles de su anime el próximo mes.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone compartirán actualizaciones oficiales en OCTUBRE

Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone compartirán actualizaciones oficiales en OCTUBRE

Dos de las series de anime más populares que se lanzaron el año pasado fueron definitivamente las aventuras de Tanjiro y Senku en sus respectivas franquicias de Kimetsu no Yaba y Dr. Stone. Aunque estas dos series son muy diferentes entre sí, se informa que ambos están desatando grandes actualizaciones para fanáticos el próximo mes de octubre de 2020.

Con el Dr. Stone ya listo para regresar a principios del próximo año en 2021, la próxima entrega de Demon Slayer aún no se ha confirmado cuando se trata de la serie principal, pero Tanjiro y compañía estarán regresando en la película de “Mugen Train”.

Sobre el anime Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba sigue un camino shonen más tradicional, sobre un joven espadachín llamado Tanjiro y su hermana convertida en demonio Nezuko. Ambos han tomado un camino de venganza por la muerte de su familia, pero aún así destacan en un intento por salvar a la humanidad.

Sobre el anime Dr. Stone

Dr. Stone adopta un enfoque totalmente diferente y tiende a centrarse en el misterio del mundo establecido, así como en las creaciones científicas del gran cerebro del protagonista Senku. Sería difícil encontrar a alguien que considere este anime más popular que Demon Slayer, ya que el manga de Koyoharu Gotouge incluso ha conquistado la revista Shonen Jump.

Después de todo, las aventuras de Tanjiro y el Demon Slayer Corps logró vender más que el gigante Shonen que es One Piece en ventas generales de manga. Aún así, la comunidad de fanáticos ha demostrado su apoyo a las tres series populares del momento.

Actualizaciones de ambas series de anime 

AnimeTV_JP” compartió en su cuenta de Twitter, que el próximo mes, específicamente el 11 de octubre, se publicará nueva información con respecto a la segunda temporada de Dr. Stone , así como sobre el largometraje de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train:

Ambas franquicias se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus. Ya que su respectiva temporada y película se tuvo que retrasar a medida que el Covid-19 se extendió por todo el mundo. Los fanáticos definitivamente han estado esperando noticias sobre Dr. Stone y Demon Slayer.

Leer más: Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

Si bien aún no se han confirmado una segunda temporada para el anime de Kimetsu no Yaiba por estudio Ufotable y una película para Dr. Stone de TMS Entertainment, no nos sorprendería recibir noticias sobre ambos en el futuro.

Temas

Comentarios