Secciones
Kimetsu no Yaiba vs Tokyo Ghoul: ¿Cuál es el mejor anime sobre demonios?
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba vs Tokyo Ghoul: ¿Cuál es el mejor anime sobre demonios?

Kimetsu no Yaiba y Tokyo Ghoul tienen una comunidad de fanáticos impresionante, pero ¿cuál anime es mejor?

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba vs Tokyo Ghoul: ¿Cuál es el mejor anime sobre demonios?

Kimetsu no Yaiba vs Tokyo Ghoul: ¿Cuál es el mejor anime sobre demonios?

Kimetsu no Yaiba y Tokyo Ghoul son dos series de anime increíblemente diferentes, pero que existen en géneros similares. Ambos son sobre historias sobrenaturales que tienen lugar en un mundo de la vida real, y muestran cómo reaccionan las personas en ese mundo lleno de monstruos o demonios.

Demon Slayer tiene lugar en el Japón de la era Taisho, donde se “dice que existían todo tipo de demonios”. Mientras que el anime sobre Kaneki tiene lugar en el Japón moderno y trata exactamente el tema sobre la presencia de los “Gouls” (demonios necrófagos) que se alimentan de los seres humanos.

Cada serie es muy querida por sus fans y por una buena razón. Pero hay áreas en las que Kimetsu no Yaiba es mejor que Tokyo Ghoul y otras en las que el segundo definitivamente supera al creado por Koyoharu Gotouge. Descubre cada una de sus virtudes y al final vota por tu favorito en una encuesta.

Demon Slayer: Las batallas

Como dice en su nombre, Kimetsu no Yaiba trata sobre personas que matan demonios. Esto significa que a menudo hay muchas batallas realmente épicas en la serie, ya que el Demon Slayer Corps se enfrenta a sus enemigos.

Las batallas están bien coreografiadas, lo que aumenta la emoción de ver a estos adolescentes luchar con espadas. La cuidadosa trama de estos combates es una buena manera de mantener a la audiencia al borde de su asiento.

Tokyo Ghoul: La música

La música en Tokyo Ghoul hace mucho para marcar el tono de la serie. Debido a que es una serie de terror oscuro, la música se asegura de reflejar eso. El tema musical también le permite a la audiencia saber exactamente lo que les espera de inmediato.

"Unravel", por ejemplo, es uno de los temas de apertura del anime. Su construcción lenta de una canción tranquila, luego te presenta algo más caótico y apasionado. Sin embargo, la cantante LiSA tampoco se quedó atrás con su mundialmente exitoso tema “Gurenge” en Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba: Animación

Hay un flujo natural y fácil de movimientos en los personajes, lo que los hace parecer casi como si no estuvieran animados en absoluto, sino que actuaran por personas reales. Algo que fue perfectamente creado por estudio Ufotable.

Tokyo Ghoul: Villanos

Tokyo Ghoul Anime
Foto: Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul tiene algunos antagonistas realmente geniales. Al igual que muchos de los mejores chicos malos que existen, los villanos de la serie son personas que tienen antecedentes que se sienten reales. Esto le da a la audiencia la sensación de que sus acciones (aunque no son justificables) podrían ser algo que puedan entender.

Demon Slayer: Ambientación

Demon Slayer Anime
Foto: Ufotable

El anime histórico cuesta diez centavos la docena. Hay toneladas de historias de samuráis y ninjas con escenarios feudales o de la era Edo. Samurai Champloo y Vagabond son buenos ejemplos. Algunos de ellos tienen un toque adicional.

Por ejemplo, el escenario de la era Taisho de Demon Slayer, con sus personajes vistiendo atuendos dramáticos específicos de la época y portando espadas que no usan para luchar entre sí, sino para luchar contra demonios, realmente ayuda a que el anime destaque entre la competencia.

Tokyo Ghoul: Kaneki como protagonista

Tokyo Ghoul
Foto: Kaneki Ken en su forma normal

Kaneki Ken es el personaje principal de Tokyo Ghoul. Tiene muchas cosas en juego, especialmente porque se ve atraído por el mundo de los ghouls cuando se convierte en uno. Esto lo aleja de sus amigos y familiares. También le cuesta aferrarse a su humanidad y sentido de sí mismo; debido a este engaño.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

Esta configuración lo convierte en un personaje principal torturado de la mejor manera y hace que sea muy fácil seguirlo de cerca, incluso cuando está haciendo cosas horribles. Quizás Kimetsu no Yaiba tenga a Tanjiro Kamado, pero Kaneki simplemente tiene un desarrollo de personaje sobresaliente.

Temas

Comentarios