Espectáculos

Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de estreno, trama y mucho más

Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de estreno, trama y mucho más

El exitoso manga Kimetsu no Yaiba regresará con una temporada 2 de anime y aquí te decimos todos los detalles.

Por La Verdad

11/07/2020 06:13

La franquicia de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se convirtió en un éxito de manga y la autora Koyoharu Gotouge repitió la hazaña en una primera temporada de anime. Los fanáticos no pueden esperar para una segunda parte, misma que estará llena de aventuras y batallas.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

A julio de 2020, el estudio Ufotable se centró en la película “Demon Slayer: Infinity Train”. Los planes de su fecha de estreno en Japón, son para el próximo mes octubre de este años, mientras que en los Estados Unidos tienen programado un lanzamiento para mediados del 2021. Lamentablemente, no se ha revelado información sobre la temporada 2, pero podríamos esperar que llegue durante el próximo año.

Reparto para Kimetsu no Yaiba 2

Actualmente, estamos seguros que el elenco original de Kimetsu no Yaiba estará de regreso. Podemos esperar que entre los seiyuus (actores de voz) de la temporada 2, aparezcan Akari Kito como Nezuko Kamado, Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma y Yoshitsugu Matsuoka como Insouke Hashibira.

Esta continuación de anime para la franquicia de Koyoharu Gotouge, podrá tener el anexo de nuevos actores de voz en su reparto; así que los fans deberán prepararse para el nuevo viaje de los personajes. Recordemos que su primera temporada tuvo 26 capítulos en total y el manga tiene suficiente contenido para repetir este número de episodios.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Volumen 21 del MANGA vende 2 millones de copias en 3 días

Demon Slayer: Trama de la temporada 2

Ya que la película continuará los acontecimientos del anime, es probable al final del filme se den spoilers sobre su segunda temporada; incluso podríamos tener una fecha de estreno. ¿Qué va a pasar esta vez? Quienes han leído el manga, saben que el destino del Pilar Fuego será revelado y de aquí seguiremos las nuevas aventuras de Nanjiro Kamado para derrotar a Muzan Kibitsuji.