Secciones
Kimetsu no Yaiba reclama su reinado sobre One Piece ¡El manga más vendido!
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba reclama su reinado sobre One Piece ¡El manga más vendido!

¡Enhorabuena! Kimetsu no Yaiba ha vendido 100 millones de copias en todo el mundo y este logro sigue vigente en 2020.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba reclama su reinado sobre One Piece ¡El manga más vendido!

Kimetsu no Yaiba reclama su reinado sobre One Piece ¡El manga más vendido!

El año pasado, Kimetsu no Yaiba llegó al éxito con su debut de anime y se ha convertido fácilmente en la franquicia de Shonen más popular en llegar en 2019; incluso parece que la popularidad de la serie continúa disparándose, ya que el manga ha vendido más de cien millones de copias hasta la fecha. ¡Genial!

Sobre el éxito Kimetsu no Yaiba 

Logrando vender más que el gigante Shonen conocido como One Piece, la serie de Eiichiro Oda que ha sido el rey de la colina durante décadas, entendió que Demon Slayer ha tocado la fibra sensible entre los fanáticos del mundo del anime.

La historia de Tanjiro Kamado y los cazadores de demonios tendrá su primer largometraje, que se estrenará en breve. Este lleva por nombre Demon Slayer: Mugen Train y traducirá el arco de la historia del mismo nombre del manga; además estará dentro de la continuidad principal de la franquicia.

Si bien Ufotable, el estudio de animación responsable de la primera temporada, aún no ha confirmado una segunda temporada, tenemos que imaginar que solo será cuestión de tiempo hasta que nos den la noticia de que Tanjiro, su hermana Nezuko y el resto del Demon Slayer Coprs hará su gran regreso a la pantalla chica para vivir nuevas aventuras.

“WSJ_Manga” compartió la gran noticia de que Kimetsu no Yaiba actualmente tiene cien millones de copias en circulación, teniendo en cuenta no solo las copias físicas de los diversos capítulos de los cuentos de Tanjiro, sino también los capítulos disponibles digitalmente:

Irónicamente, la historia del manga ha llegado a su fin. Teniendo en cuenta la popularidad de la serie, definitivamente no nos sorprendería ver que la historia regrese en una serie secuela o en una nueva historia que siga a uno de tus personajes favoritos de anime.

Te puede interesar: Kimetsu No Yaiba: 10 cosas que los fans deben saber sobre Dance Of The Fire God

De todos modos, queda mucho material para adaptar para el anime de la franquicia e imaginamos que veremos algunas temporadas más antes de que la serie de Kimetsu no Yaiba llegue a su fin como su material original.

Temas

Comentarios