Espectáculos

Kimetsu no Yaiba muestra la importancia de la familia

Kimetsu no Yaiba muestra la importancia de la familia

El galardonado anime de Kimetsu no Yaiba guarda un profundo mensaje sobre la familia, los seres queridos perdidos y los encontrados.

Por Erika Rodríguez

25/02/2021 10:25

Ha sido difícil evitar los spoilers de Kimetsu no Yaiba durante los últimos dos años. Si el manga estaba alcanzando otro hito o los fanáticos simplemente estaban en línea. Muchos no pueden creer que 2020 y 2021 los atrapó con su historia, personajes y enseñanzas.

Según Siliconera, el anime de Koyoharu Gotouge incluye el concepto de familia fundada en su trama. ¡Advertencia! Antes de seguir adelante, La Verdad Noticias te comparte que entrará a territorio importante de spoilers. Te recomendamos primero ver el anime en sitios oficiales como Crunchyroll.

Enseñanzas de Kimetsu no Yaiba

Llamar a Kimetsu no Yaiba pesado es quedarse corto. Es francamente brutal a veces y realmente te puede hacer reconsiderar tu conocimiento del anime y sus protagonistas aparentemente inmortales. Muchos pensaron que era otro programa de acción con un toque de miedo. Sin embargo, también es violento , aterrador y triste.

Los hermanos Kamado de Demon Slayer

Es muy fácil olvidar que un programa trata sobre niños una vez que se los pone en situaciones adultas. El trauma envejece a las personas, y el anime suele retratar a los niños como si fueran adultos.

Tanjiro, Inosuke, Zenitsu e incluso Nezuko pasan por mucho, pero en sus momentos juntos se te recuerda que son simplemente niños empujados a un mundo difícil. Todos nuestros protagonistas han perdido a sus familias.

Si bien eso los define parcialmente, el desarrollo real se produce cuando están todos juntos. La forma más rápida de amar Demon Slayer es agregar el concepto de familia encontrada. El anime es un hermoso espectáculo con impresionantes estilos de arte y animación.

Aún así, nada supera las formas en que puede mostrar a las personas desafortunadas que se unen y forman su propio grupo. "Los episodios de la montaña", fue un punto para que Tanjiro Kamado descansara de toda la pérdida emocional tras la muerte de su familia y ver a su hermana Nezuko convertirse en demonio.

Hay momentos muy divertidos en el anime

La promesa de una reunión familiar estaba presente en la familia Kamado. Ver a los niños jugar juegos de entrenamiento para recuperar su fuerza y confianza es muy reconfortante. La familia crece con nuevos miembros (no biológicos) que ahora guían a los hermanos en su objetivo: regresarle su humanidad a Nezuko.

Al final del día, Demon Slayer logra inyectar mucho humor y corazón en las interacciones entre los personajes principales. Es una serie oscura, pero aún así, el programa permite que entre solo un poco de luz. Hay escenas divertidas y rivalidades entre adolescentes tanto como cualquier otro aspecto del programa.

El manga de Kimetsu no Yaiba está disponible en Viz Media y el anime confirmó una segunda temporada tras el éxito de su primera película Demon Slayer: Mugen Train en taquilla japonesa. ¿Qué opinas de esta serie japonesa?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!