Secciones
Kimetsu no Yaiba promete una actualización de su película antes del estreno
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba lanzará una actualización de su película antes del estreno

Kimetsu no Yaiba ha confirmado que lanzará una actualización importante de su primer largometraje 'Mugen Train' días antes del lanzamiento.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba promete una actualización de su película antes del estreno

Kimetsu no Yaiba promete una actualización de su película antes del estreno

El primer largometraje de Kimetsu no Yaiba está programado para llegar a los cines en Japón en octubre, y una gran actualización para las futuras aventuras de Tanjiro y sus amigos asesinos de demonios se revelará unos días antes de su lanzamiento.

La historia de Mugen Train será una adaptación directa de la siguiente etapa de las aventuras de Tanjiro, después de la conclusión de la primera temporada del anime, presentando nuevos espadachines a la franquicia, así como algunos demonios aterradores.

El primer largometraje de Kimetsu no Yaiba está programado para llegar a los cines en Japón en octubre
Kimetsu no Yaiba ha confirmado que lanzará una actualización importante de su película

Estos nuevos personajes prometen ser algunos de los ¡los enemigos más fuertes que jamás haya enfrentado el cuerpo! Cuando la primera temporada de Kimetsu no Yaiba cayó el año pasado, se convirtió en una de las franquicias de anime más populares del mundo.

Aunque la historia del manga ha llegado a su fin recientemente, haciendo una reverencia a la historia de Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios, tenemos que imaginar que basándonos en la popularidad de la serie, regresará de alguna forma.

La historia de Mugen Train será una adaptación directa de la siguiente etapa de las aventuras de Tanjiro
Kimetsu no Yaiba está programado para llegar a los cines en Japón en octubre

Kimetsu no Yaiba anuncia fecha estimada para América

A través de Twitter el usuario @AnimeTV_JP compartió la noticia de que un anuncio de Kimetsu no Yaiba se lanzaría unos días antes del lanzamiento japonés del largometraje. Además confirma que el lanzamiento en América del Norte de Mugen Train será en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Sé como Tanjiro con esta divertida colección de espadas

Una segunda temporada para Kimetsu no Yaiba aún no ha sido confirmada por el estudio responsable de la primera en Ufotable, pero considerando el éxito de la franquicia, seguramente será cuestión de tiempo antes de que veamos a Tanjiro y su hermana regresar al mundo del anime.

Temas

Comentarios