Secciones
Kimetsu no Yaiba: Zenitsu es el MEJOR personaje y estas 10 frases lo demuestran
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu es el MEJOR personaje y estas 10 frases lo demuestran

Zenitsu de Kimetsu no Yaiba puede hacer algunas cosas extravagantes a veces, pero siempre tiene algo bueno que decir en el anime.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu es el MEJOR personaje y estas 10 frases lo demuestran

Kimetsu no Yaiba: Zenitsu es el MEJOR personaje y estas 10 frases lo demuestran

Cuando Zenitsu Agatsuma fue presentado en Kimetsu no Yaiba, muchos fanáticos no pudieron soportar su comportamiento débil y asustado. Sin embargo, a medida que la serie continuaba, los fans comenzaron a adorarlo, con defectos y todo.

A pesar de que Tanjiro es un excelente protagonista en Demon Slayer, es divertido pensar en los escenarios de "qué pasaría si". Si bien hay una gran cantidad de citas de los otros personajes que pueden haber alentado a alguien en el anime, Zenitsu no tiene escasez de estas frases y aquí te compartimos 10 de ellas:

Las MEJORES frases de Zenitsu en el anime

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba

“¡El abuelo me golpeó demasiado, pero nunca me abandonó!”

Zenitsu siempre fue un gato asustadizo, incluso antes de que lo golpeara un rayo y su cabello y cejas cambiaran a un amarillo anaranjado. Sin embargo, debido a que siempre tuvo miedo y se escapó, su mentor Jigoro Kuwajima (a quien cariñosamente llama "abuelo") siempre lo motivaba a entrenar y nunca lo abandonó.

“Me odio a mí mismo más que a nadie”

Es bien sabido que Zenitsu puede ser irritante y que molesta a mucha gente; incluidos los fans de Demon Slayer. Pero el hecho de que este personaje sea consciente de sí mismo es algo que la mayoría no creería.

Como Zenitsu sabe cómo es, puede superarse a sí mismo. Esta cita es bastante triste, aunque demuestra que él sabe más que nadie lo que otras personas piensan de él y está dispuesto a aceptarse como es en realidad; algo que también piensan los fans.

“Siempre pienso que tengo que mejorar mis acciones”

Continuando con Zenitsu sabiendo qué tipo de persona es, también es consciente de que no puede continuar como es ahora.  De todos en la serie, él es el único que tiene reacciones algo realistas al luchar contra los demonios, que es huir y priorizar la vida sobre la muerte.

Aun así, es probable que Zenitsu sea más consciente que cualquier otra persona que necesita hacerlo mejor. Pero lo mejor de este personaje es que siempre te sorprende cuando menos lo esperas.

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Zenitsu Agatsuma

“Si dominas uno, es motivo de celebración”

Zenitsu sabe cómo hacer Thunder Breathing, pero solo puede hacer la primera forma, Thunderclap y Flash. La razón de esto es porque no sabía cómo hacer los otros seis; vaya decepción pero no es razón para odiarlo.

Aun así, su mentor Jigoro le dijo que estaba bien y que dominar solo una forma es suficiente. Resulta que tenía razón, ya que cada vez que Zenitsu usa la primera forma, se las arregla para mostrar una pelea increíble, incluso si termina en una instancia.

“Para encontrarte, solo escuché el sonido de una completa y absoluta traición y lo seguí”

Esta es una frase bastante salvaje que vino de Zenitsu y que uno no esperaría. Este viene del manga cuando debe enfrentarse a su antiguo discípulo mayor, Kaigaku.  Los fanáticos que desean otra temporada de anime, esperan ver su pelea.

Ya que este combate resultó ser uno de los mejores y uno que tiene este tipo de peso, seguramente hará que los fanáticos reconsidere su opinión sobre Zenitsu.

“Si soy escoria, entonces eres basura”

Otra cita dirigida a Kaigaku, puede recordar una de las citas que dijo Kakashi en Naruto. Él sabe más que nadie que no debe huir de una pelea, pero al menos finalmente se defiende y también protege a sus amigos.

Cuando se enfrenta a Kaigaku, le dice que puede llamarlo escoria, pero que ser basura es mucho peor que ser escoria. ¡Insistimos que este combate sería increíble en su adaptación al anime por Ufotable”

“Solo puedo hacer la primera forma, pero tú puedes hacer todo menos eso”

Una de las razones por las que Zenitsu tiene miedo de luchar contra los demonios no es solo porque son fuertes y parecen aterradoras, sino porque solo conoce una forma de Respiración de trueno cuando hay seis.

¡Spoiler! A diferencia de su discípulo mayor Kaigaku que sabe cómo hacer los seis, esto todavía no significa nada ya que logró derrotarlo con su única forma. Esto muestra lo fuerte que es Zenitsu, y lo duro que trabajó.

“Si solo puede hacer una cosa, perfeccione hasta la perfección. ¡Perfeccione hasta el límite máximo!”

Como alguien que estudió con Jigoro Kuwajima, un ex Thunder Hashira, Zenitsu es bastante poderoso. Sin embargo, el Demon Slayer solo sabe cómo hacer la primera forma de Respiración de trueno.

A pesar de esto, Jigoro le dijo a Zenitsu que está bien siempre que pueda perfeccionar la primera forma. Él pensó esto mientras luchaba contra un demonio, lo que puso a su personaje en perspectiva.

“Lo he protegido. Me dijiste ... que esto es más importante para ti ... que tu propia vida”

Este fue el momento en el que los fanáticos comenzaron a cambiar su opinión sobre Zenitsu. Un episodio después de que él se encontrara con Tanjiro, el protagonista le dijo que todo lo que hay en la caja es más importante que su propia vida.

Nezuko estaba adentro, ya que no puede exponerse al sol. Después de encontrarse con Inosuke, Zenitsu decidió proteger la caja, ya que Tanjiro lo ayudó cuando tenía hambre y le devolvió el dinero. Esto demostró lo resistente que era, a pesar de ser golpeado múltiples veces.

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Ufotable

“Nunca te rindas. Incluso si es doloroso, incluso si es agonizante, no intentes tomar el camino más fácil tras haber sido golpeado al máximo”

La razón por la que esta cita tiene tanto peso es el momento en que la dijo. Después de derrotar a un demonio que tenía capacidades de veneno, Zenitsu resultó afectado. Un momento del anime que daría introducción al Pilar Insecto, Shinobu Kocho.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

Al borde de la muerte (que siempre tuvo miedo de enfrentar) en lugar de darse por vencido, él decide usar la técnica de respiración para frenar la muerte del veneno.  Por encima de todo, esta cita demuestra que, a pesar de que Zenitsu siempre huye, no se rendirá ni siquiera ante la muerte.

Temas

Comentarios