Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Todos los Hashira clasificados por simpatía

Kimetsu no Yaiba: Todos los Hashira clasificados por simpatía

Los Hashira en Kimetsu no Yaiba son algunos de los personajes más geniales de la serie que, hasta ahora, solo han hecho breves apariciones dentro del anime.

Por Erika Rodríguez

10/01/2021 03:43

Ahora que el manga de Kimetsu no Yaiba está completo, los fanáticos que leen la serie saben todo sobre cada uno de los Hashira, de lo que son capaces y saben qué les apasiona a cada uno de ellos. Parece que los Pilares se vuelven tan importantes como los personajes principales de la serie shonen.

En el anime, sin embargo, los Hashira solo han hecho una breve aparición. Muchos fanáticos han llegado a conocer a Giyu y Shinobu debido a su tiempo frente a la pantalla, pero muchos de los otros Hashira realmente muestran sus verdaderos colores y trabajan con Tanjiro y sus amigos más adelante.

Cada personaje inicialmente se muestra frío, duro con la idea de que Tanjiro esté viajando con su hermana demonio, pero eventualmente, los fanáticos pueden ver de qué se trata realmente. La Verdad Noticias te comparte la clasificación de los Pilares según su personalidad en Kimetsu no Yaiba.

En orden: Gyomei, Muichiro, Mitsuri, Rengoku, Giyu, Shinobu, Uzui, Sanemi y Obanai

9 - Gyomei Himejima

¡Advertencia de spoilers! Gyomei Himejima es el Hashira de la Piedra. Inicialmente parece bastante frío, si no un poco extraño. Es el segundo más agresivo con Tanjiro y Nezuko justo después de Sanemi Shinazugawa y parece que realmente le disgusta la idea de los hermanos.

Pero todo esto tiene más sentido una vez que se revela su historia de fondo en Demon Slayer. Gyomei desconfía mucho de los demás, especialmente de los más jóvenes que él. Le toma mucho tiempo acostumbrarse y confiar en los demás.

Normalmente, se comporta como un gigante gentil y en realidad es bastante dulce. Sin embargo, su respuesta inicial a la gente no lo convierte en el más simpático desde el principio y da una mala primera impresión a quienes interactúa.

8 - Obanai Iguro

Obanai Iguro parece el tímido del grupo. Y lo es, pero también es increíblemente feroz y hará cualquier cosa por aquellos que le importan. Obanai es el Hashira de la Serpiente y tiene sentimientos muy arraigados por Mitsuri Kanroji. Para todos menos para ella, él es frío y está decidido a llevar a cabo la misión del Demon Slayer Corps:

“Librar al mundo de demonios”

Este personaje a menudo piensa que la gente no se esfuerza tanto como debería en la batalla y es frío con casi todo el mundo. Su relación y sentimientos por Mitsuri muestran el otro lado de su personalidad. Tiene un terrible problema de autodesprecio debido a su familia y su propia apariencia, pero constantemente demuestra que está tratando de superarse.

7 - Sanemi Shinazugawa

Todo el mundo ama a los personajes del anime enfadados sin motivo y Sanemi Shinazugawa (y su hermano, Genya) no son una excepción. Sanemi es el Pilar de Viento y es un exaltado súper ardiente. Cuando conoce por primera vez a Tanjiro y Nezuko, inmediatamente se dispone a matarlos. Es tan agresivo por naturaleza que casi da miedo. 

A lo largo de la serie, Sanemi es muy duro con Genya porque no sabía cómo expresar adecuadamente sus emociones. Realmente se preocupaba por su hermano y temía por su bienestar después de unirse a los Demon Slayers. Sanemi había perdido a tantas personas en su vida, que era como si se hubiera construido un muro.

Era tan terco y le costaba mucho admirar cuando se equivocaba. ¡SPOILER! Pero al final de la serie, pudo ser cálido con Genya e incluso se disculpó y le sonrió a Nezuko. Este personaje sorprendió al fandom con su desarrollo de personalidad.

6 - Tengen Uzui

Tengen Uzui, el ninja Hashira del sonido es otro personaje súper genial de la serie. Comienza demostrando que tiene un profundo amor por cualquier cosa y todo lo "extravagante", razón por la cual el diseño de su personaje está tan adornado con joyas y maquillaje.

Pero cuando conoce por primera vez a los hermanos Kamado, es bastante frío. No es hasta su propio arco, que viene justo después del arco Mugen Train con Rengoku, que los fanáticos aprenden más sobre él.

Tengen tiene tres esposas kunoichi, cada una de las cuales ama y lo aman profundamente. Él se preocupa tanto por su bienestar, un hecho que cambia su mentalidad de "un shinobi debería hacer cualquier cosa, incluso morir, si eso significa que completan su misión". Se convierte en un personaje súper simpático y se vuelve mucho más amable con Tanjiro después de su experiencia compartida.

5 - Muichiro Toquito

Si bien Muichiro Toquito parece el distante Pilar de la Niebla que parece estar en el anime, realmente no le importa nada de lo que sucede a su alrededor, la verdad es que es un poco tonto y siempre sueña despierto con otra cosa. A menudo solo piensa en sí mismo y es increíblemente lógico, nunca actúa sobre la base de las emociones.

La razón por la que a menudo es tan frío se debe al hecho de que todos sus recuerdos fueron suprimidos después del asesinato de su hermano gemelo a manos de un demonio. Terminó estando tan enojado que no sabía cómo sentir nada más.

Pero “su viejo yo” era en realidad increíblemente cálido y quería ayudar a la gente tanto como fuera posible. Cuando Muichiro recupera sus recuerdos, este personaje más cálido vuelve a salir. Él es bastante adorable, por lo que su apariencia ligada a su personalidad gruñona lo hace bastante divertido y muy querido por los fanáticos.

4 - Shinobu Kocho

Shinobu Kocho, el Insecto Hashira, es un personaje bastante divertido porque definitivamente muestra una personalidad diferente a la que tenía en el pasado. Shinobu inicialmente parece relajado y disfruta burlarse de los demás. Ella siempre tiene una sonrisa en su rostro independientemente de la situación, lo que a veces la hace parecer totalmente aterradora, especialmente cuando está siendo sádica.

Pero luego se demuestra que todo esto es una fachada. Shinobu desprecia a los demonios por la muerte de su hermana y está constantemente en un estado de rabia. En un flashback, se vio a Shinobu siendo descarada, audaz y extremadamente sarcástica.

3 - Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku es el Flame Hashira y es uno de los personajes principales de la nueva película Demon Slayer: Mugen Train. Kyojuro es uno de los mejores Hashira que existen, ya que es extremadamente leal y honorable. Intenta tener siempre una cara valiente y termina calentándose con el Kamado súper rápido.

Es súper alegre y excéntrico y tiene un corazón puro, aprendiendo desde joven que era fuerte y que debería proteger a los débiles con sus habilidades. Es un personaje simpático que inspira a Tanjiro y a los demás una y otra vez.

2 - Gitu Tomioka

Giyu Tomioka es el primer Hashira que encontramos en Demon Slayer y es probablemente el más cercano a los Kamado. Él es la razón por la que están donde están hoy y fue el primero en ver algo especial en ambos. Giyu es el típico personaje de anime tranquilo y sereno. Es extremadamente estoico y no es del tipo que habla, pero demuestra que se preocupa profundamente por sus seres queridos.

Más tarde se revela que tiene un profundo complejo de inferioridad e incluso piensa en renunciar a la posición de ser el Hashira del Agua hasta que Tanjiro le recuerda que se lo merece y está orgulloso de ser su aliado.

1 - Mitsuri Kanroji

La persona más agradable de Hashira es el Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. Ella tiene la personalidad más cálida del grupo y realmente se preocupa por quienes la rodean. Constantemente felicita a las personas en su cabeza, es increíblemente apasionada y emocional. Se pone tímida y se pone nerviosa con facilidad, pero no se asusta en absoluto de la batalla. 

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

De hecho, probablemente sea una de las Hashira más duras que existen en Kimetsu no Yaiba. No solo tiene una espada flexible increíblemente genial, su cuerpo en general está construido como ningún otro. Tiene extremidades delgadas, pero su densidad muscular es ocho veces mayor que la de un humano normal, lo que significa que tiene fuerza sobrehumana.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!