Espectáculos

Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Total de capítulos, trama y personajes

Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Total de capítulos, trama y personajes

Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Total de capítulos, trama y personajes

Aquí abordaremos todo lo relacionado con la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Desde la historia, personajes principales y otras curiosidades.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 10:38

Un avance reciente de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba confirma que los episodios de anime caerán en 2021, pero los detalles son escasos. El tráiler muestra algunas imágenes nuevas, pero también es lo suficientemente corto como para indicar que la producción aún tiene mucho camino por recorrer.

La segunda temporada que viene en la segunda mitad, o incluso el último trimestre, de 2021 es la expectativa más realista aquí. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará a territorio de spoilers sobre el exitoso anime y película de Demon Slayer.

Total de capítulos en Demon Slayer 2

Tiene sentido suponer que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba será de 26 episodios, al igual que su predecesora, pero hay algunos detalles que podrían desalentar esto. La primera temporada adaptó poco más de 50 capítulos de manga en estos 26 episodios.

Inosuke, Zenitsu, Nezuko y Tanjiro

El Arco del Distrito de Entretenimiento de Demon Slayer tiene solo 30 capítulos en el manga. Esto podría significar que se dedicará mucho más tiempo a adaptar cada capítulo, o es posible que la trama componga la mayor parte de la segunda temporada, pero no todo.

El último escenario, y el más desagradable, es que la temporada dos operará con el mismo ritmo que la temporada uno, pero aún se enfocará en el Arco del Distrito de Entretenimiento, lo que significaría que podría ser una temporada más corta de alrededor de 16 episodios.

¿Cuál es la nueva historia?

La segunda temporada lleva a Tanjiro y compañía a Yoshiwara, un distrito de luz roja sin escrúpulos, donde el crimen y la actividad demoníaca son desenfrenados. Se sospecha de actividad demoníaca después de que varias esposas desaparecen del área.

Un nuevo aliado de Tanjiro tiene una conexión personal con este misterio y lo deja más motivado que nunca para llegar al fondo de todo esto. Tanjiro siempre está dispuesto a sacrificarse desinteresadamente para ayudar a resolver los problemas demoníacos de los demás, pero Yoshiwara se siente más peligroso e intimidante de lo que había abordado antes.

Promocional de Kimetsu no Yaiba Temporada 2

¿Qué personajes volverán?

Kimetsu no Yaiba 2 presentará a todos los personajes queridos de la primera temporada, como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Estos personajes recientemente se unen y aprenden mucho del Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, pero la segunda temporada los establece con otro poderoso Hashira, Tengen Uzui.

Los materiales promocionales de la segunda temporada se han enfocado en Uzui, quien es el Hashira del Sonido. Uzui ayuda a Tanjiro contra la nueva generación de las Doce Lunas Demoniacas que están decididos a acabar con el Demon Slayer Corps.

¿Qué está planeando Muzan Kibutsuji?

El final de la primera temporada detalla a un frustrado Muzan Kibutsuji limpiando drásticamente la casa y sacando a casi todos sus confiables Twelve Demon Moons Inferiores. Los pocos que quedan reciben un nuevo poder y nuevos incentivos para que la muerte de Tanjiro nunca haya tenido más peso.

Kibutsuji le da a uno de sus demonios, Enmu, una gran oportunidad, pero la segunda temporada profundiza aún más en los esfuerzos de Kibutsuji por la supremacía. Daki y Gyutaro son dos nuevos antagonistas con los que Tanjiro y Uzui deben enfrentarse a medida que avanzan en el distrito de Yoshiwara.

¿Cómo se conecta con Mugen Train?

El Arco del Distrito de Entretenimiento está programado para ser la segunda temporada del anime, pero no será algo que pueda verse inmediatamente después del final de la temporada uno sin un nivel de confusión.

La primera película Demon Slayer: Mugen Train, en realidad cierra la brecha entre la primera y la segunda temporada y cubre un arco de la historia fundamental antes de que los personajes lleguen al barrio rojo.

Algunas películas de anime operan fuera del canon y no son de visualización obligatoria, pero en este caso Mugen Train es básicamente la temporada 1.5 de Kimetsu no Yaiba y es un complemento adecuado para estos nuevos episodios.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!