Secciones
Kimetsu no Yaiba: Tanjiro luce su “Respiración del Agua” en unos tenis ¡Wow!
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro luce su “Respiración del Agua” en unos tenis ¡Wow!

La poderosa “Respiración del Agua” que utiliza el protagonista de Kimetsu no Yaiba, ahora destaca en unos hermosos tenis personalizados.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro luce su “Respiración del Agua” en unos tenis ¡Wow!

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro luce su “Respiración del Agua” en unos tenis ¡Wow!

La primera temporada de anime de Kimetsu no Yaiba, claramente tuvo un gran impacto en el mundo del anime en general, impulsándolo al "estatus de celebridad" entre las series nuevas y antiguas por igual.

Con esa popularidad, vienen más trabajos creados por fanáticos de Demon Slayer que hacen volar los calcetines. Ahora, unos tenis personalizados Nike, captaron a la perfección la estética de la serie y su protagonista en Tanjiro.

No solo se utilizó los mismos patrones de color que el atuendo de Tanjiro, sino también la poderosa “Respiración del Agua” que él usa como parte de su habilidad con la espada; una versión oficial de estas zapatillas definitivamente encajaría bien en la colección de cualquier fanático del anime.

Tenis personalizados de Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba
Foto: Reddit "djlord7"

El usuario de Reddit “DJLord7”, compartió el diseño de esta gran Nike Custom que toma la estética de Tanjiro y la traduce perfectamente al costado de esta zapatilla que sería una buena adición a cualquier colección y sin duda luce impresionante.

Sobre el anime de Kimetsu no Yaiba

La primera temporada del anime llegó y se fue, ofreciéndonos nuestra primera mirada en profundidad al trágico mundo de Tanjiro, Nezuko y los otros cazadores de demonios que componen la serie creada por Koyoharu Gotoge.

La franquicia está creciendo a niveles altos, en los que incluso está superando al gigante que es One Piece cuando se trata de ventas generales de manga. Aunque la historia de Demon Slayer ha llegado a su fin en el manga, todavía hay mucho material que cubrir en el anime.

El próximo largometraje de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, es una película que adapta uno de los arcos más grandes del manga, los fans están emocionados de ver qué cambios se darán en la historia original.

La pandemia de coronavirus hizo retroceder la primera película en Demon Slayer de su ventana de lanzamiento original, anunciando que las nuevas aventuras de Tanjiro y la compañía que luchan a bordo de un tren infestado de demonios se llevarán a cabo en 2021.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

Con Ufotable, el estudio responsable de animar al increíblemente popular aventuras del Demon Slayer Corps, teniendo mucho material para extraer para el futuro de la serie, será interesante ver cuántas temporadas y / o películas más se crearán para el elenco.

Temas

Comentarios