Secciones
Kimetsu no Yaiba: Sony destaca “Gurenge” de LiSA en un nuevo comercial
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Sony destaca “Gurenge” de LiSA en un nuevo comercial

¡Wow! La canción principal del animeKimetsu no Yaiba, fue destacada en un reciente comercial de Sony.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Sony destaca “Gurenge” de LiSA en un nuevo comercial

Kimetsu no Yaiba: Sony destaca “Gurenge” de LiSA en un nuevo comercial

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba se convirtió en el debut de anime más popular el año pasado, llegando incluso a superar al gigante Shonen conocido como One Piece en lo que respecta a las ventas generales de manga y un aspecto de la serie que ciertamente se puede atribuir a eso es su tema de apertura musical.

Este tema o opening de Demon Slayer, es la canción “Gurenge” de LiSA y recientemente ha aparecido de manera destacada en un comercial de Sony. Esta famosa marca se encuentra promocionando sus última tecnología en auriculares y por ello decidió presentar la canción que rompió récords en Japón.

Puedes ver el comercial en su canal de YouTube y no hay duda de que el tema de LiSA es tan pegadizo que quieres acompañarla cantando la letra. Después de todo, es el opening que daba inicio a las aventuras de Tanjiro y Nezuko Kamado en el anime de Koyoharu Gotougue.

Demon Slayer “Gurenge” en comercial de Sony

El tema de apertura de la primera temporada de anime por estudio Ufotable ya rompió varios récords, siendo la canción descargada más de un millón de veces en todo el mundo, lo que brinda a los fanáticos un gran resumen de la serie en sí.

Aunque la segunda temporada aún no se ha confirmado para el anime, imaginamos que una vez más se le pedirá a LiSA que regrese para crear un nuevo tema de apertura para las futuras aventuras del Demon Slayer Corps y su intento por liberar al mundo de la influencia de los demonios que comen humanos.

Con la película de Kimetsu no Yaiba lista para continuar la historia, siguiendo la línea argumental del manga del “Mugern Train”, los fanáticos están anticipando la llegada del próximo capítulo retrasado de Tanjiro y su hermana Nezuko que se conviritó en demonio.

LiSA habla sobre el comercial de Sony

LiSA había hablado sobre la diferencia entre interpretar la canción en vivo y grabarla en un estudio para el canal de YouTube de Sony a fines del año pasado: “Creo que la mayor diferencia entre una presentación en vivo y una grabación es la presencia o ausencia de la audiencia”.

La cantante agregó: “En una presentación en vivo, puedo sentir el calor de la audiencia y el piso, y probar la sensación de la temperatura yo misma, pero en una sesión de grabación o en este tipo de sesión de una sola toma, siento fuertemente que 'solo tengo una oportunidad de tener éxito' y que ‘tengo que cantar correctamente'”.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Fans celebran una escena del anime que ¡ROMPIÓ Internet!

LiSA concluyó diciendo: “Me pongo muy nerviosa porque tengo que concentrarme en mi propio canto y ser consciente de que las personas que me escuchan y miran también serán sensibles a mi interpretación”. A continuación, te compartimos el opening oficial de Kimetsu no Yaiba:

Temas

Comentarios