Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Segunda temporada de anime, fecha de estreno y trama

Kimetsu no Yaiba: Segunda temporada de anime, fecha de estreno y trama

Echa un vistazo a la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y todo lo que necesitas saber de Kimetsu no Yaiba 2.

Por La Verdad

24/08/2020 03:50

Una historia que gira en torno al conocimiento de los niños y la maduración de la existencia a través de encuentros es una necesidad para ver. Kimetsu no Yaiba tiene una historia similar. Este anime solo tiene 1 temporada de anime, pero ha ganado el amor de muchos fans a nivel mundial.

Demon Slayer está inspirado de un manga creado por Koyoharu Gotougue y tiene un total de 21 volúmenes. Después de publicar la temporada 1, los fans se volvieron locos y desearon reconocer lo que la narrativa ha almacenado para un futuro regreso a la televisión.

El manga guía presentó más de 60 millones de copias vendidas. Así que la serie ha sido mencionada como proveedor principal en febrero de 2020. Esto la convirtió en una principal posibilidad para tener una temporada 2 de anime y aquí te informamos todo lo que tienes que saber sobre esta secuela animada.

Kimetsu no Yaiba segunda temporada

La temporada 2 será una película titulada Demon Slayer: Mugen Train y estuvo lista para su lanzamiento en octubre de 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 nos golpeó, dejando todo en espera.

No había fechas constantes para el lanzamiento, sin embargo, la técnica había comenzado. No es que estemos atrapados en la pandemia, además, algunos trabajos tuvieron que detenerse. El próximo año 2021 se puede llevar casi todos los estrenos de anime y ocurrió lo mismo con la película.

Elenco de Kimetsu no Yaiba

Akari Kito como Nezuko Kamado,Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Daisuke Hirakawa como Emma, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku.

Trama de Demon Slayer 2

La historia seguirá los últimos acontecimientos de la primera temporada de anime, justo al inicio del acto Mugen Train (Tren del Infinito). Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu logran abordar el tren y deben contactar al Hashira de la Llama, Kyojuro Rengoku.

Leer más: Kimetsu no Yaiba: Todo lo que debes saber ANTES de ver la película “Mugen Train”

Tanjiro desea preguntarle sobre su estilo de Respiración de Fuego, tras ser instruido por el Pilar Insecto, Shonobu Kocho. La misión no será nada fácil, pues hay un demonio muy fuerte en su interior y deberán hacer todo lo posible por derrotarlo, al mismo tiempo que evitan una masacre de pasajeros.