Secciones
Kimetsu no Yaiba: Ranking de las mejores peleas del manga
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Ranking de las mejores peleas del manga

Con el manga de Kimetsu no Yaiba finalizado, echemos un vistazo a las peleas más importantes de la serie.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Ranking de las mejores peleas del manga

Kimetsu no Yaiba: Ranking de las mejores peleas del manga

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se  centra en Tanjiro Kamado y su búsqueda para convertir a su hermana Nezuko en humana. También comparte el objetivo de matar a Muzan Kibutsuji con todo el Cuerpo de Asesinos de Demonios.

Las peleas contra Muzan y sus fuerzas de la Luna Superior se encuentran entre las mejores de la serie. Con eso en mente, echemos un vistazo y clasifiquemos las batallas más importantes y memorables del manga / anime Demon Slayer.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se  centra en Tanjiro Kamado y su búsqueda para convertir a su hermana Nezuko en humana
Las mejores peleas de Demon Slayer

Zenitsu contra Kaigaku (Luna Superior 6)

Zenitsu y Kaigaku fueron entrenados en Thunder Breathing por el ex Roaring Hashira, Jigoro Kuwajima y se convertirían en sus sucesores conjuntos. Sin embargo, la arrogancia y frustración de Kaigaku al ser comparado con Zenitsu, a quien percibe como débil, lo empuja a convertirse en un demonio.

La noticia de esto hace que Jigoro cometa seppuku porque "los portadores de Thunder Breathing habían producido un demonio", y ambos eventos traen un cambio profundo dentro de Zenitsu. Dentro de la Fortaleza Dimensional Infinity, Kaigaku insulta al difunto Jigoro, lo que enfurece a Zenitsu.

A diferencia de su comportamiento tímido habitual, Zenitsu se muestra confiado y decidido a lo largo de esta pelea, ya que usa la velocidad y su recién creada "Séptima forma de respiración de trueno: Honoikazuchi no Kami" para derrotar a su antiguo amigo.La batalla termina con un momento conmovedor en el más allá donde Zenitsu se disculpa con Jigoro.

Shinobu, Kanao e Inosuke contra Doma (Luna Superior 2)

Esta lucha de dos partes contra Doma comienza con Shinobu Kocho, el insecto Hashira, quien ataca usando sus diversos venenos en un intento de matar al asesino de su hermana, Kanae. Aunque finalmente es derrotada y absorbida por Doma, su sacrificio no es sin motivo.

Kanao, que llega justo cuando su hermana adoptiva es asesinada, lucha usando sus formas de Aliento de flores, pero el Arte del Demonio de Sangre de Doma la mantiene a raya hasta que Inosuke se une también. Además de matar a Shinobu y su hermana, Doma revela que también mató a la madre de Inosuke, reconociendo el parecido en sus ojos.

Esta lucha de dos partes contra Doma comienza con Shinobu Kocho
Shinobu, Kanao e Inosuke Contra Doma

El deseo de venganza de Kanao e Inosuke proviene de sus sentimientos de pérdida, que Doma solo puede fingir tener cuando, en realidad, no siente nada. Doma finalmente es derrotado después de que el veneno dentro del cuerpo de Shinobu hace efecto, y Kanao e Inosuke le cortan la cabeza.

Rengoku contra Akaza (Luna Superior 3)

El choque en sí es un destello maravilloso de las técnicas de Respiración de fuego de Kyojuro Rengoku y Muerte destructiva de Akaza que resalta sus fortalezas, pero lo que hace que esta pelea sea especialmente conmovedora son sus diferentes ideales.

Akaza reconoce que Rengoku es poderoso y trata de convencerlo de que se convierta en un demonio en lugar de morir. Aún así, Flame Hashira se niega, diciendo: "Envejecer y morir es lo que da significado y belleza al lapso fugaz de la vida humana".

Aunque la pelea termina con la muerte de Rengoku y Akaza escapando del sol naciente, Tanjiro hace un punto para hacerle saber al demonio que la victoria pertenece a la caída Hashira. Rengoku se atrevió a luchar hasta el final, salvando a todos independientemente de la debilidad percibida de la humanidad.

Mientras que el miedo de Akaza al sol lo obligó a huir. La muerte de Rengoku y sus últimas palabras afectan profundamente a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, y sirven como un punto de inflexión para los jóvenes Demon Slayers.

Yoriichi contra Muzan Kibutsuji

La pelea entre Yoriichi y Muzan tiene lugar cientos de años antes, pero es una de las más impactantes de todo el manga, ya que ve al espadachín más poderoso luchar contra el progenitor de los demonios. Yoriichi usa sus formas de respiración solar y su habilidad para ver el "Mundo Transparente".

Una habilidad que le permite observar el flujo sanguíneo, los músculos y el movimiento de las articulaciones de los oponentes, para cortar a Muzan. Sin embargo, Muzan divide su cuerpo en suficientes pedazos más pequeños para escapar con seguridad.

Aunque Yoriichi y Muzan sobreviven a su enfrentamiento, deja un impacto duradero en ellos. Tanjiro experimenta una memoria heredada, que le permite contar la historia del mismo Yoriichi a través de los ojos de su antepasado Sumiyoshi.

Yoriichi explica cómo cree que nació con una fuerza excepcional para derrotar a Muzan, y le duele la idea de que el demonio todavía está ahí fuera. Conmovido por la tristeza de Yoriichi, Tanjiro saca lo mejor de esta experiencia, memorizando todo lo que puede para ayudar a derrotar a Muzan.

Demon Slayers Vs.Muzan Kibutsuji

Mientras los Demon Slayers sobrevivientes luchan por mantener al Rey de los Demonios ocupado hasta que salga el sol, vemos a todos empujando más allá de sus límites. Además de enterarse de la pelea de Yoriichi con Muzan, la memoria heredada de Tanjiro le permitió presenciar todas las formas de Respiración del Sol de primera mano.

Si bien esto mejora su uso de la técnica de respiración, tanto Tanjiro como Muzan se dan cuenta de que no está al mismo nivel que Yoriichi. Afortunadamente, mientras Tanjiro une todas las formas de Respiración de Sol, tiene a la Hashira restante arrojándole todo lo que tienen a Muzan también.

Mientras los Demon Slayers sobrevivientes luchan por mantener al Rey de los Demonios ocupado hasta que salga el sol
Demon Slayers Vs.Muzan Kibutsuji

Las oleadas de ataques de Demon Slayer, junto con los varios venenos administrados por Tamayo, el doctor demonio que lucha del lado de la humanidad, finalmente comienza a frenar a Muzan. Su capacidad regenerativa se desacelera y, finalmente, aparecen las viejas cicatrices de su pelea con Yoriichi.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

Si bien tiene el precio severo de muchas vidas perdidas y Tanjiro se convierte brevemente en un demonio, el Demon Slayer Corps puede mantener a Muzan expuesto al sol el tiempo suficiente para derrotarlo.

Temas

Comentarios