Secciones
Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué el manga merece una temporada 2 de anime?
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué el manga merece una temporada 2 de anime?

Kimetsu no Yaiba finalizó su serie de manga y aquí te presentamos las últimas actualizaciones sobre una secuela de anime.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué el manga merece una temporada 2 de anime?

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué el manga merece una temporada 2 de anime?

El manga de Kyoharu Gotouge cobró vida después de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba por estudio Ufotable. Es uno de los programas de anime sobre aventuras, fantasía oscura y artes marciales más populares de los últimos años.

¿Qué tan popular fue Demon Slayer?

El anime de Demon Slayer obtuvo la calificación IMDB de 8.8, lo que la convierte en un éxito entre su comunidad de fans. A raíz de 26 episodios que forman parte de la primera temporada y una historia continua, la segunda temporada es muy esperada.

Sobre la temporada 2 de anime

Se espera que se estrene Kimetsu no Yaiba a finales de enero o principios de febrero del próximo año y es el anime más esperado que tiene suficiente material de manga para una larga duración. La temporada 1 ha construido una gran base de fans que es enigmática.

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Ufotable

Sin embargo, se sugiere a los espectadores que estén atentos, ya que se espera que el avance se emita pronto y la fecha de lanzamiento también se anunciaría con el mismo. Ya que su primera película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, continuará con los acontecimientos del anime.

La inminente temporada 2 se llenará de muchas acciones nuevas y se entregará a feroces peleas con los demonios. Mientras que la temporada anterior giraba en torno a la venganza de Tanjiro, un niño que se convierte en un Asesino de demonios que está intentando salvar a su hermana Nezuko convertida en demonio.

Se espera que la próxima temporada tenga a Tanjiro intentando enfrentarse a los demonios de manera más amenazadora. Y lo que es más importante, también se espera que se presenten muchos más personajes nuevos que poco tiempo tuvieron en pantalla (Por ejemplo: Los 9 Hashira).

Leer más: Kimetsu no Yaiba confirma una NOVELA para su película de anime

¿Qué veremos en Demon Slayer 2?

Se prevé que el elenco de Demon Slayer 2 sea Nezuko Kamado, Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Genya Shinazugawa y Kanao Tsyuri. Cada episodio de la primera temporada fue recibido con elogios y es uno de los títulos más publicitados del mundo del anime.

Temas

Comentarios