Secciones
Kimetsu no Yaiba: ¿Netflix tiene una fecha para la segunda temporada?
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: ¿Netflix tiene una fecha para la segunda temporada?

El anime de Kimetsu no Yaiba es un éxito y los fans se preguntan por los intereses de Netflix con la franquicia.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: ¿Netflix tiene una fecha para la segunda temporada?

Kimetsu no Yaiba: ¿Netflix tiene una fecha para la segunda temporada?

Una colección de manga japonesa, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, está escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge. La animación fue creada por Ufotable y se emitió en Japón del 6 de abril al 28 de septiembre de 2019.

La serie de anime tuvo 26 episodios durante la primera temporada y fue revivida para una segunda temporada dirigida por Haruo Sotozaki. Pero los fans se preguntan si Netflix ha conseguido una fecha de estreno y quiénes estarán en el reparto.

Demon Slayer temporada 2

El período introductorio fue enigmático y ganó una base de fans inmediata. Algunos llamaron a Kimetsu no Yaiba como el anime perfecto del año. No hay una fecha oficial sobre cuándo se lanzará la segunda temporada. Los rumores dicen que será en 2020 o incluso a principios de 2021 y la realidad es que Funimation fue quien confirmó tener la serie en su catálogo.

Sin embargo, es posible que no haya información concreta. Los personajes principales que podrían regresar en la segunda temporada serán: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri.

Trama y trailer

La historia sigue a Tanjiro Kamado, quien se convierte directamente en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada, y su hermana pequeña se convierte instantáneamente en un demonio.

Tanjiro es un chico dulce e inteligente antes de que la tragedia lo golpee. En algún momento después de regresar del trabajo, descubre que un monstruo mata brutalmente a todos en su hogar y solo su hermana se salva.

El protagonista consigue la guía de un asesino de demonios llamado Ginyu (Pilar del Agua), quien, a su vez, lo recluta para el Demon Slayer Corps. Ahora está listo para hacer humana a su hermana una vez más y vengar la pérdida de su familia.

Lo que más quieren saber los fans

Hasta que salga la próxima temporada, los seguidores pueden beneficiarse de la franquicia de anime en varios procedimientos. Hay una película secuela que saldrá el 16 de octubre de 2020 (misma que puede ser el puente de la temporada 2).

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

En febrero de 2019, se lanzó una novela japonesa spin-off de Kimetsu no Yaiba, adoptada por un segundo manga derivado el 4 de octubre de 2019. También podría haber un juego en línea apareciendo en 2021 para PlayStation 4.

Temas

Comentarios