Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train revela nuevo récord en taquilla japonesa

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train revela nuevo récord en taquilla japonesa

La película de anime shonen, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, ha actualizado sus grandes totales de taquilla para su proyección en Japón.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 10:22

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train hizo su gran estreno en Japón en octubre pasado, y aunque el filme de anime recién está comenzando a llegar a territorios externos, ya ha batido todo tipo de récords de taquilla a lo largo de su trayectoria en Japón.

¡Así es! Se ha convertido en uno de los largometrajes de anime más populares de todos los tiempos, en los pocos meses desde que se estrenó inicialmente en los cines, y ahora la película de Demon Slayer (Guardianes de la Noche) ha alcanzado otro hito.

Según un nuevo informe sobre su actuación en taquilla de Mantan Web, Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train ha superado los 37,7 mil millones de yenes en taquilla total (alrededor de $ 358,9 millones de dólares) y más de 27,45 millones de entradas vendidas desde su estreno original en cines japoneses.

Ahora que la película comienza a extenderse a territorios internacionales, ese número solo se está preparando para aumentar. La Verdad Noticias te comparte arriba la información que confirma este nuevo récord para la franquicia de Koyoharu Gotouge.

El futuro de Kimetsu no Yaiba

Sin embargo, el éxito del anime de Kimetsu no Yaiba no se limita a su actuación en la taquilla, ya que ha sido un éxito tal que se ha anunciado oficialmente una segunda temporada del anime producido por Ufotable.

Kimetsu no Yaiba 2 - Arco Distrito del Entretenimiento

Programada para un lanzamiento en algún momento de este año, la segunda temporada de la serie asumirá el arco de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge inmediatamente después de los eventos del largometraje Mugen Train.

Con la nueva temporada retomando después de los eventos de la nueva película, hay una esperanza de los fanáticos en América del Norte de que podrán ver la película por sí mismos antes de que llegue esta nueva temporada.

El último anuncio sobre el lanzamiento de la película en América del Norte señaló que todavía había planes para un lanzamiento en cines de la película este año, pero aún no ha habido una actualización oficial en ese frente al momento de escribir este artículo. Recuerda que puedes ver la primera temporada de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!