Secciones
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Japón en octubre ¿Y en el extranjero?
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Japón en octubre ¿Y en el extranjero?

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en octubre para su país natal y aquí te decimos la fecha para los Estados Unidos.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Japón en octubre ¿Y en el extranjero?

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a Japón en octubre ¿Y en el extranjero?

La primera película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está programado para llegar a los cines en Japón en octubre y una gran actualización para las futuras aventuras de Tanjiro y sus amigos asesinos de demonios se revelará unos días antes de su lanzamiento.

La historia del Tren Mugen será una adaptación directa de la siguiente etapa de las aventuras de Tanjiro, después de la conclusión de la primera temporada del anime, presentando nuevos espadachines a la franquicia, así como algunos demonios aterradores que serán algunos de los enemigos más fuertes que jamás haya enfrentado el Demon Slayer Corps.

Cuando la primera temporada de Kimetsu no Yaiba llegó el año pasado, se convirtió en una de las franquicias de anime más populares del mundo, superando incluso a One Piece en ventas generales de manga. ¡Incluso ganó varios premios en ventas!

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Aunque la historia del manga ha llegado a su fin recientemente, haciendo una reverencia a la historia de Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios, tenemos que imaginar que, en base a la popularidad general de la serie, todo regresará de alguna forma. 

Todavía hay una serie de cuentos para que el anime se adapte e imaginamos que veremos algunas temporadas más de la serie de televisión en algún momento. “AnimeTV_JP” compartió en Twitter que Demon Slayer revelaría una actualización el 11 de octubre (antes de su estreno en cines) y esto podría incluir las fechas para el extranjero.

¿Cuándo se estrena la película?

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train estrena el 16 de octubre en Japón, mientras que su lanzamiento en América del Norte está planeado para una fecha no especificada; únicamente nos dicen que será en 2021. Los Estados Unidos y Canadá, son dos países confirmados para recibir el largometraje.

Te puede interesar: Kimetsu No Yaiba: 10 cosas que los fans deben saber sobre Dance Of The Fire God

Tampoco tenemos nada confirmado sobre una segunda temporada de anime, ya que esto tendrá que ser revelado por estudio Ufotable. Considerando el éxito de Kimetsu no Yaiba por la autora Koyoharu Gotouge, una secuela es algo “casi confirmado” y que llegará después de su primera película.

Temas

Comentarios