Secciones
Kimetsu no Yaiba: Las 10 mejores peleas que hemos visto en el anime
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Las 10 mejores peleas que hemos visto en el anime

Kimetsu no Yaiba se caracteriza por el alto nivel de su animación, por su intrigante historia y por tener algunas de las mejores peleas que se hayan visto en un anime recientemente.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Las 10 mejores peleas que hemos visto en el anime

Kimetsu no Yaiba: Las 10 mejores peleas que hemos visto en el anime

Con solo una temporada en su haber, Kimetsu no Yaiba ya se ha convertido en un anime icónico, incluso ganando el Anime del año durante los premios Anime más recientes de Crunchyroll. 

Hay muchos elementos de la serie que la hacen tan popular, desde su impresionante animación hasta su atractivo elenco de personajes, pero las secuencias de lucha  posiblemente uno de sus mejores aspectos.

Ya sea que los espectadores estén viendo una pequeña pelea que desafía a los personajes a esforzarse o una importante y de alto riesgo con serias consecuencias para todos los involucrados, está claro que la serie basada en el manga de Koyoharu Gotōge se esfuerza por mantener a los fanáticos emocionalmente involucrados en su acción. Aquí están las 10 mejores peleas de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, clasificadas.

Tanjiro vs. La roca

Tanjiro vs. La roca

Al final del entrenamiento de Demon Slayer de Tanjiro con Urokodaki, su maestro le pide que haga lo imposible: cortar una enorme roca por la mitad usando solo su espada. Y aunque Tanjiro contra la roca no es necesariamente una secuencia de pelea de dos vías, ciertamente se siente como una, con el suspenso y la acción que vienen con cualquier pelea típica de anime.

Mientras Tanjiro intenta desesperadamente encontrar una manera de pasar la prueba final de Urokodarki, recibe la visita de dos de los antiguos alumnos de su maestro (ambos son fantasmas, aunque los espectadores no lo saben en ese momento). Lo desafían a ir más allá de su nivel de habilidad actual y dominar la respiración de agua, algo que finalmente le permite cortar la roca. Y aunque lo que está en juego no es tan alto en un gran nivel, lo es para Tanjiro y su arco de personaje. Sin embargo, que la serie pueda hacer que esto se sienta tan significativo es una hazaña que coloca a la escena dentro de las 10 mejores peleas de la temporada.

Tanjiro y Nezuko vs. Giyu

Tanjiro y Nezuko vs. Giyu
Tanjiro y Nezuko vs. Giyu

Los episodios piloto consisten principalmente en configuraciones, por lo que no es sorprendente que la mayoría del primer episodio de Demon Slayer carezca de la acción que define el resto de la temporada. Sin embargo, el piloto tiene una pelea llena de acción que se mantiene firme contra las escenas posteriores, y sucede justo después de que Nezuko se convierte en un demonio.

Mientras Tanjiro intenta llevarla a la ciudad para obtener ayuda, Nezuko lo ataca. Giyu aparece para rescatarlo, pero Tanjiro se interpone entre el Demon Slayer y su hermana, insistiendo en que no puede matarla. Tanjiro se ve obligado a volverse astuto para engañar al niño mayor, y es esto lo que convence a Giyu de pedirle a Urokodaki que lo entrene. Pero eso no es lo único que hace que esta pelea valga la pena. Al final, Nezuko interviene para proteger a su hermano, haciendo que esta escena esté tan llena de emoción como de acción.

Tanjiro y Nezuko vs. Demonio del pantano

Tanjiro y Nezuko vs. Demonio del pantano
Tanjiro y Nezuko vs. Demonio del pantano

La primera misión de Tanjiro después de Final Selection es averiguar por qué están desapareciendo las chicas de un pueblo cercano. Este misterio lo lleva al Demonio del Pantano, que tiene tres cuerpos separados y puede abrir portales para secuestrar a las chicas y usarlo contra sus oponentes en la batalla. Eso es exactamente lo que hace este demonio mientras lucha con Tanjiro, lo que genera un interesante intercambio que obliga a Nezuko a intervenir y ayudar.

Esta es una de las primeras veces que los fanáticos realmente ven a los hermanos en acción, y crea una escena intensa que insinúa lo que está por venir. Esta no es la última vez que Tanjiro y Nezuko tendrán que trabajar juntos para destruir a un enemigo, pero es una sorpresa agradable en ese momento y hace que los fanáticos inviertan en ambos arcos.

Las peleas del arco de Drum House

Las peleas del arco de Drum House
Las peleas del arco de Drum House

El arco de Drum House es la primera vez que los fanáticos de Demon Slayer ven a Zenitsu e Inosuke en acción y, por lo tanto, es difícil decir qué pelea es la mejor. Sin embargo, agrupadas, todas las peleas en este arco crean momentos emocionantes que dejarán a los espectadores preguntándose hacia dónde se dirige la serie. En este punto del anime, no está claro qué pueden hacer los compañeros de Tanjiro en la batalla, por lo que estas escenas ofrecen una idea de los diversos poderes en juego a lo largo del anime.

Inosuke vs. Demonio Araña Padre

Inosuke vs. Demonio Araña Padre
Inosuke vs. Demonio Araña Padre

La lucha de Inosuke contra el Padre Araña Demonio es un asunto unilateral, especialmente dado el estado del compañero de Tanjiro cuando se encuentran con la bestia. Aún así, la voluntad de Inosuke de enfrentarse a esta criatura, incluso mientras está lesionado, crea cierto suspenso mientras mira esta escena, especialmente cuando queda claro que el Demon Slayer va a perder.

Afortunadamente, Giyu aparece a tiempo para salvar al amigo de Tanjiro, brindándonos una introducción cómica entre él e Inosuke mientras impresiona a los espectadores cuán poderosos son realmente los Hashira. Esta escena está llena de acción y suspenso y muestra a los fanáticos lo que realmente son los Demon Slayers.

Tanjiro vs. El demonio de la mano

Tanjiro vs. El demonio de la mano
Tanjiro vs. El demonio de la mano

Cuando Urokodaki le dice a Tanjiro que ninguno de sus alumnos ha regresado de Final Selection, queda claro que la prueba para convertirse en un Demon Slayer no es una broma. Y el anime cumple esa promesa cuando presenta al demonio gigantesco que Tanjiro deberá derrotar para sobrevivir a la prueba, y revela que apunta específicamente a los estudiantes de Urokodaki.

Hay mucho en juego durante esta pelea, no solo porque Tanjiro necesita sobrevivir y convertirse en un Demon Slayer, sino porque también se convierte en una pelea para vengar a Sabito y Makomo.

Tanjiro y Nezuko vs. Susamaru y Yahaba

Tanjiro y Nezuko vs. Susamaru y Yahaba
Tanjiro y Nezuko vs. Susamaru y Yahaba

Cuando Kibutsuji envía a Susamaru y Yahaba tras Tanjiro y Nezuko, es la primera vez que los fanáticos de Demon Slayer prueban lo poderosos que pueden ser los seguidores del villano, y es una de las primeras oportunidades que tienen para ver a Nezuko abrazar su propia fuerza sobrenatural.

Cuando ella y Tanjiro se unen para derrotar a estos dos, es una prueba de que son capaces de grandes hazañas (incluida la búsqueda de una manera de convertirla en humana nuevamente). Y dado que las probabilidades están en su contra al principio, este momento también es uno de los más intrigantes.

Zenitsu vs. Demonio araña hermano

Hasta el arco de la montaña Natagumo, Zenitsu sigue dudando sobre el uso de su poder. Incluso cuando usa sus habilidades durante el arco de Drum House, el compañero de Tanjiro no muestra toda su fuerza. Eso cambia cuando lucha contra el hermano araña demonio.

Esta escena de pelea no solo les brinda a los espectadores una visión muy apreciada de cómo Zenitsu se convirtió en un Demon Slayer en primer lugar, sino que también muestra su habilidad de Thunder Breathing; ambas cosas les dan a los fanáticos más razones para apreciar su personaje. El hecho de que casi muere durante esta confrontación también lo convierte en un momento de alto riesgo que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Tanjiro e Inosuke vs. Demonio araña madre

Tanjiro e Inosuke vs. Demonio araña madre
Tanjiro e Inosuke vs. Demonio araña madre

El arco de la Montaña Natagumo comienza con la Madre Araña Demonio, y el asalto de Tanjiro e Inosuke contra ella es casi tan intenso como la confrontación posterior de Tanjiro con Rui. Los fanáticos no solo ven a Tanjiro e Inosuke combinando sus fortalezas para derrotarla, sino que son tratados con una batalla oscura durante la cual ella controla a otros miembros del cuerpo de Demon Slayer.

Ver a este demonio matar sin piedad a los otros Demon Slayers es tan perturbador para los espectadores como lo es para Tanjiro e Inosuke, pero se convierte en uno de los conflictos más emocionantes del anime.

Tanjiro y Nezuko vs. Rui

Tanjiro y Nezuko vs. Rui
Tanjiro y Nezuko vs. Rui

Cuando se trata de las mejores escenas de lucha de la primera temporada de Demon Slayer, casi no hay competencia por el número uno. De hecho, la confrontación de Tanjiro y Nezuko con Rui fue tan bien recibida que resultó en la tendencia de la serie en Twitter, un logro impresionante para un anime que aún se encuentra en su primera temporada.

Te puede interesar:Kimetsu no Yaiba: Todo lo que debes saber ANTES de ver la película Mugen Train

En esta escena de pelea casi vemos morir a los dos personajes principales de Kimetsu no Yaiba, pero la supervivencia de Rui también muestra lo poderosos que son ambos, y nos da otra muestra de Giyu en acción cuando viene a su rescate.

Temas

Comentarios