Secciones
Kimetsu no Yaiba: “Homura” de LiSA domina las listas de éxitos en el extranjero
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: “Homura” de LiSA domina las listas de éxitos en el extranjero

¡Un éxito! La nueva canción temática de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, rompe récords de descargas dentro y fuera de Japón.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba: “Homura” de LiSA domina las listas de éxitos en el extranjero

Kimetsu no Yaiba: “Homura” de LiSA domina las listas de éxitos en el extranjero

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha llegado a los cines en Japón, y claramente está rompiendo récords como resultado de la popularidad de la franquicia de anime. El nuevo tema musical de la película creado por LiSA parece hacer lo mismo que el largomentraje. 

La nueva canción se titula “Homura” y está llegando a la cima de las listas cuando se trata de la clasificación digital. LiSA, por supuesto, es la cantante que creó el tema de apertura de la primera temporada de anime de Demon Slayer, “Gurenge”, que a su vez ha logrado batir récords en descargas.

“Homura” alcanzó la cima de alrededor de cincuenta y cinco listas digitales en Japón antes del lanzamiento de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, lo que demuestra que la franquicia de anime continuó alcanzando nuevas alturas de popularidad a pesar de que la historia del manga terminó a principios del 2020.

Demon Slayer “Homura” - LiSA

Con una segunda temporada que aún no ha sido confirmada por el estudio de animación responsable tanto de la película como de la primera temporada del anime, definitivamente no nos sorprendería ver a LiSA regresar a la franquicia para crear un nuevo opening que nos cuente las aventuras de Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios.

La primera película de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, se centra en un tren fuera de control que está poblado no solo por nuestros espadachines favoritos, sino también por demonios que intentan comerse a los pasajeros a su antojo.

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Ufotable

Si bien las franquicias de anime como Dragon Ball y Bleach han creado películas que crean historias fuera de su continuidad principal, esta entrega de Demon Slayer tiene lugar inmediatamente después del final de la primera temporada.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

Siguiendo con la historia del manga del mismo nombre, definitivamente hay mucho que esperar con esta nueva aventura de Kimetsu no Yaiba, pero los fanáticos de América del Norte y demás países del extrabjero tendrán que esperar hasta el próximo año para verla en sus cines.

Temas

Comentarios