Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Funimation agrega el anime a su catálogo, mercancía y más

Kimetsu no Yaiba: Funimation agrega el anime a su catálogo, mercancía y más

El exitoso anime de Kimetsu no Yaiba se suma al sitio de streaming Funimation y también recibe mercancía única.

Por La Verdad

29/08/2020 12:24

Funimation anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a su servicio de transmisión y a su tienda en línea en forma de mercancía coleccionable; siendo información que se dió a conocer en un comunicado de prensa reciente.

Funimation detalló todas las adiciones del popular anime shonen, mismo que está basado en el manga original de Koyoharu Gotougue y es producido por el estudio Ufotable. A continuación, las especificaciones del sitio de streaming:

Blu-ray de Kimetsu no Yaiba

Los aficionados pueden preordenar la parte 1 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El cual incluye los episodios 1-13. Recordemos que el título del 2019 tuvo un total de 26 capítulo y se encuentra por estrernar su primera película en cines japoneses.

Mercancía de Demon Slayer

La popular tienda de Funimation tendrá toda la mercancía del anime y así podrás rodearte de los queridos personajes creados por Koyoyaru. Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira y Zentisu Agatsuma son el cuarteto principal de la serie.

Taza de nieve Tanjiro & Nezuko, a la venta por $9.99. Esta taza de 11 onzas es perfecta para bebidas sabrosas y presenta a los hermanos en un lado con el logo del programa en el otro.

Taza de pilares, a la venta por $9,99. Los 9 pilares (Hashira) del Demon Slayer Corps enfrentan nuevos desafíos demoníacos con regularidad. Con una impresión envolvente, la taza de 11 onzas rinde homenaje a su guerra en curso contra las Doce Lunas Demoníacas.

Nendoroid de Tanjiro Kamado por $58,99. Esta figura coleccionable muestra al protagonista de Kimetsu no Yaiba terminando de entrenar. Está equipado con tres placas frontales, su espada Nichirin negra y accesorios para recrear sus estilos de respiración de agua; ya que con este poder vengará a su familia.

Volumen 6 de una figura de Giyu Tomioka, por $19,99. Incluso con un uniforme alternativo de Demon Slayer Corps, Giyu no está impresionado con la actitud de sus rivales. ¿Crees que puedes vencerlo? Pues este coleccionable te da la opción de retarlo.

Sobre Demon Slayer en Funimation

Funimation tiene los 26 episodios de Kimetsu no Yaiba en su servicio de transmisión. Prepárate, porque esta empresa de distribución y Aniplex of America, también traerán la película Demon Slayer: Mugen Train a los cines pronto.

Sinopsis de la película

Ambientado después de los eventos de la serie de anime, Mugen Train tiene a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu subiendo a un tren que rápidamente descubren que no es lo que parece.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

Con Rengoku, el Flame Hashira, también a bordo, parece que hay una presencia demoníaca en alguna parte. Dependerá del grupo sobrevivir a su viaje y proteger a los pasajeros del tren.