Secciones
Kimetsu no Yaiba: Fan presenta el videojuego perfecto del anime (FOTOS)
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Fan imagina el videojuego perfecto del anime (FOTOS)

Un artista imagina el videojuego de Kimetsu no Yaiba al estilo del icónico Sekiro de PlayStation 4 y los resultados son impresionantes.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Fan imagina el videojuego perfecto del anime (FOTOS)

Kimetsu no Yaiba: Fan imagina el videojuego perfecto del anime (FOTOS)

Kimetsu no Yaiba pasó de ser un manga popular a una de las series de anime más grandes del mundo. Los fanáticos no tenían idea de que la historia explotaría después de llegar a la pantalla chica, pero eso es lo que sucedió.

Después de una sola temporada, Demon Slayer se ha convertido en un auténtico éxito con todo tipo de spin-offs para demostrarlo. Y antes del primer videojuego para consolas, un fan ha decidido lanzar su porpio juego perfecto para Tanjiro y sus aliados.

El juego perfecto de Kimetsu no Yaiba

En Reddit, el artista “haitamsusanoo” emocionó a los fanáticos de Kimetsu no Yaiba cuando compartieron un par de piezas de arte clave. El internauta sintió que era hora de que lanzaran la idea de un juego de Demon Slayer hecho en el estilo icónico de Sekiro. Y como pueden ver abajo, el resultado es bastante bueno.

Este arte conceptual se ve magnífico gracias a su estilo y renderizado. Tanjiro e Inosuke se pueden encontrar en varios de estos fotogramas conceptuales. Se muestra al trío preparándose para la batalla, y las piezas conceptuales parecen sacadas directamente de Sekiro.

Desde los ángulos de la cámara hasta las poses, el juego “ficticio” de Kimetsu no Yaiba se centra totalmente en las perspectivas que se ven en Sekiro, un título muy popular para consolas como PlayStation, Xbox One y PC.

Por supuesto, este tipo de tono no es sorprendente. Los fanáticos de Sekiro y Demon Slayer estarían mal si pasaran por alto sus similitudes. Después de todo, los dos títulos tratan sobre el manejo de la espada y están ambientados en una era lejana de Japón.

Si bien Sekiro es a menudo elogiado por su dificultad, su base es más que útil para los cazadores de demonios creados por Koyoharu Gotougue. Lo único que se interpone entre el feliz cruce es tiempo y dinero.

Te puede interesar: ANIME: Kimetsu no Yaiba tendrá 2 nuevos videojuegos desde el 2020

Pero incluso si Sekiro está fuera de la lista, los fanáticos obtendrán algún tipo de juego Demon Slayer en poco tiempo. Después de todo, CyberConnect2 está trabajando duro en un videojuego de la franquicia de anime para PS4.

Temas

Comentarios