Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Este es el arco que adapta la segunda temporada de anime

Kimetsu no Yaiba: Este es el arco que adapta la segunda temporada de anime

La película de Kimetsu no Yaiba abarca el Arco del Tren Mugen y su siguiente temporada de anime se centra en el Hashira del Sonido.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 10:42

Después del éxito de taquilla del anime de televisión Kimetsu no Yaiba, así como de la película Mugen Train, Tanjiro, Nezuko y el resto de la pandilla están de regreso con mas tiempo en la pantalla chica. ¡Así es! Todos regresarán para una segunda temporada, que el personal ha anunciado que ocurrirá a finales de este año.

Este nuevo anime de 2021 adaptará el Arco del Distrito del Entretenimiento, que tiene lugar justo después de Mugen Train. La franquicia de Koyoharu Gotouge también lanzó un nuevo teaser visual para la próxima segunda temporada.

¿Qué esperar en Kimetsu no Yaiba 2?

Este nuevo arco de Kimetsu no Yaiba tendrá lugar en el barrio rojo de Yoshiwara. Se centrará en Tengen Uzui, el Hashira del Sonido, que está buscando a sus esposas desaparecidas en Yoshiwara. El personal también lanzó un nuevo PV para el anime y aquí disfrutamos varios momentos de esta temproada 2:

Arco del Distrito del Entretenimiento

El Arco del Distrito del Entretenimiento es el octavo arco del manga Demon Slayer. Abarca del capítulo 70 al capítulo 99. Tomando en cuenta esta información, La Verdad Noticias puede predecir una temporada completa con mínimo 13 episodios y posteriormente se da inicio al arco 9 titulado Arco de la Aldea del Herrero (capítulos 100-127).

Batallas en la segunda temporada

¡Advertencia de spoilers! La película Mugen Train presentó dos batallas principales, de las cuales una es entre los jóvenes Demon Slayers vs Enmu. Mientras que la segunda fue entre Rengoku Kyojuro (Hashira de la Llama) vs Akaza. A continuación te compartimos una lista de las batallas y acontecimientos que están incluidos en el arco 8 del manga:

  • Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado vs Daki
  • Tanjiro Kamado y Tengen Uzui vs Gyutaro
  • Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira vs Daki
  • Aquí Nezuko desarrolla sus marcas demoníacas
  • Tanjiro desbloquea su marca Demon Slayer
  • Los rangos superiores son convocados al Infinity Castle por Muzan
Foto: Ufotable - Demon Slayer Season 2

El personal del anime también lanzó un nuevo sitio web oficial para el programa Kimetsu no Yaiba 2. Ahí se presentó el nuevo PV y la imagen promocional. También se confirmó que gran parte del elenco (seiyuus) está retomando sus roles. El estudio Ufotable también estará animando esta nueva temporada programada para algún momento de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!